Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol   -   Sección:   Internacional

Laporta reitera un mensaje de 'mxima prudencia' aunque ve al Barcelona con 'ganas de hacer historia'

Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 03:30 h (CET)
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reiter hoy su mensaje de "mxima prudencia" sobre el gran inicio de temporada del Bar a, consolidado en el primer puesto de la Liga tras golear ayer al Osasuna (3-0), ya que "hay que seguir trabajando da a d a para mejorar", aunque cree que el equipo tiene "ganas de hacer historia".

Redaccin / EP
"Es mejor seguir actuando con la m xima prudencia y trabajar da a d a para mejorar", afirm Laporta, que destac que el equipo "tiene calidad y tambin ilusi n y ganas de hacer historia, y est superando las adversidades", pero que debe seguir trabajando "con prudencia y humildad" en todas las competiciones.

En todo caso, se mostr muy satisfecho y espera mantener o ampliar la ventaja sobre los dem s rivales en la Liga, aunque record que "queda mucha Liga". Del partido ante Osasuna, por otro lado, Laporta, en la l nea del tcnico Frank Rijkaard, destac que el Bara logr "el equilibrio entre la efectividad y la creatividad".

El presidente barcelonista, por ltimo, insisti en la prudencia y en que el Bara debe afrontar el futuro "paso a paso y competici n a competicin", con la mente puesta ahora en la Copa del Rey, en la que los azulgranas se estrenar n este mircoles en el campo de la UDA Gramenet en la eliminatoria de treintaidosavos de final.

Joan Laporta asegur que el Barcelona tiene el objetivo de intentar ganar la Copa y que deben estar "muy atentos" para superar "el primer escollo", la Gramenet, "que el ao pasado (0-1) no nos lo puso nada f cil". "Estas eliminatorias a partido nico siempre son complicadas porque el equipo peque o siempre tiene la ilusin de ganar al club que tiene la entidad m s potente", concluy.

Noticias relacionadas

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris