Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La consultoria estratégica para empresas CEDEC© celebra el 50º aniversario de su fundación

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de marzo de 2016, 11:03 h (CET)
La consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. celebra el 50 aniversario de su fundación. Creada Bruselas en 1966, la empresa está presente en España desde hace más de 45 años, con oficinas en Madrid y Barcelona, además de contar con sedes europeas en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza

/COMUNICAE/



El objetivo fundacional de CEDEC© fue el de poner al alcance de las empresas y pymes los sistemas de organización que les sean más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y facilitando el camino hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión. Para ello, la consultoría tiene en cuenta la idiosincrasia de cada empresario, poniendo los conceptos de gestión al servicio de sus objetivos personales e identificando las dificultades o disfunciones que impiden al empresario avanzar hacia sus objetivos, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.


Durante todo este tiempo CEDEC© se ha volcado en ayudar a las empresas a mejorar su gestión, labor que sigue tan activa como el primer día, manteniendo clara la misión, visión y valores que todo el personal de las diferentes sedes europeas ha sabido asumir y transmitir año tras año, valores basados en el respeto hacia el cliente, el respeto a las ideas y el respeto hacia sus colaboradores.


Con motivo de la celebración de este 50º aniversario de CEDEC©, los directivos responsables de los despachos de las sedes europeas, fueron invitados a unas jornadas de trabajo en la oficina central del grupo en Bruselas.


En palabras de su Vice-Presidente Europeo, D. Alberto Pijuan, “tras medio siglo de existencia, en CEDEC© seguimos teniendo claro que, como plasmación de nuestra misión y principios, nuestra actuación es eminentemente práctica, buscando en todo momento aconsejar lo útil, concebir lo preciso y realizar lo concreto”.


Hoy en día, 50 años después de su fundación, la consultoría estratégica de empresas CEDEC© es considerada como el arquetipo de la Excelencia Empresarial para las pymes y empresas europeas, habiendo participado en proyectos de más de 50.000 clientes que han confiado en su gestión, 9.000 de ellos en España. La empresa ocupa una plantilla de casi 400 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 90 de los cuales en nuestro país.


El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultoría estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultoría http://www.cedec.es/es/testimonios.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris