Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

EFOR, galardonada con el premio a la Excelencia en Marketing Digital por IBM

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de marzo de 2016, 10:15 h (CET)
IBM reconoce con este premio la apuesta decidida de EFOR por el Marketing Digital, como palanca de impulso y transformación de las empresas. El premio se entregó en el marco de la Cumbre del Ecosistema IBM 2016 (Encuentro Anual de Business Partners) celebrada en Madrid

/COMUNICAE/


EFOR, galardonada con el premio a la Excelencia en Marketing Digital por IBM


EFOR ha sido premiada por IBM como mejor partner del año en Excelencia en Marketing Digital, en reconocimiento a su firme apuesta por el Marketing como palanca de impulso y transformación de las empresas, así como por la calidad y el valor aportados a los proyectos de marketing. El galardón fue entregado durante el Encuentro Anual de Business Partners celebrado en el Teatro Goya de Madrid.


Tras la entrega del premio, el director General de EFOR, Félix Gil, explicó que “la apuesta de la compañía por el Marketing Digital comenzó hace algo más de dos años y ha supuesto una transformación profunda, orientando a toda la organización hacia un nuevo modelo de relación con sus clientes, potenciales y socios, lo que ha permitido a la empresa crecer de forma sostenida y sostenible, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y aumentar el índice de fidelización. El marketing es hoy un factor estratégico para la compañía”, concluyó.


Félix Gil destacó asimismo que, como en otras líneas de servicios, EFOR ha apoyado su estrategia sobre una alianza sólida y permanente con IBM. “Esta alianza - continuó-, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes más servicios y mejores respuestas a sus necesidades, ya que a nuestro conocimiento y experiencia en marketing hemos unido una de las plataformas de automatización de marketing más completas del mercado, IBM Marketing Cloud”.


Nominaciones a otros premios
Además del premio a la Excelencia en Marketing Digital conseguido, EFOR fue finalista en las categorías de Mejor Partner en Commerce del año y Rookie del año.


Cumbre del Ecosistema IBM 2016
La Cumbre del Ecosistema IBM 2016 reunió en Madrid a más de 440 partners con el objetivo de potenciar la relación con los socios comerciales y colaboradores y ayudar al sector a adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, como la computación cognitiva –sistemas tecnológicos que no se programan, sino que entienden el lenguaje natural, razonan y aprenden.


El evento contó con la participación de Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, quien destacó, entre otras cuestiones, que el sector TI “empresarial alcanza un volumen mundial de 1 billón de dólares”, y se espera otro billón en sistemas adicionales en la próxima década, como muestra de la “enorme oportunidad” que se abre para IBM y sus partners.


Además, Marta Martínez Alonso detalló la estrategia que está llevando a cabo IBM. “Estamos convencidos de que la empresa que incorpore capacidades cognitivas en lo que hace y en cómo lo hace marcará la diferencia”. “El modo de acceder, construir y gestionar la tecnología y sus capacidades va a ser la nube. Queremos liderar junto con nuestros socios comerciales el mundo tecnológico al que vamos, con lo cognitivo y la nube como sus principales pilares”, añadió Marta Martínez.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris