Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

MasterD, el apoyo para preparar la convocatoria a la Ertzaintza

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de marzo de 2016, 06:03 h (CET)
Iniciado ya el 2016, se espera que las declaraciones hechas a finales de 2015 por el lehendakari, Iñigo Urkullu, se confirmen lo antes posible. Anunció que en 2016 convocarían una nueva promoción para garantizar el mantenimiento de la Ertzaintza.

/COMUNICAE/


MasterD, el apoyo para preparar la convocatoria a la Ertzaintza


Aquellos que se quieran presentar a la convocatoria para ser ertzaintza, no deben esperar a que se publique, ya que se habrá desperdiciado un tiempo que puede ser decisivo para llegar preparado adecuadamente. Los aspirantes deben aprovechar todo el tiempo de más que dé la administración.


Para poder acceder a la Ertzaintza, hay que superar un proceso de oposición. Y tal y como afirman desde el centro de formación y preparación de oposiciones MasterD: “es el momento en el que conocemos que la forma de acceder a un puesto de trabajo es por medio de concurso oposición, cuando se nos vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿qué pruebas he de superar? ¿Cómo preparo una prueba tan importante y vital para mi futuro? ¿Qué he de hacer y qué no he de hacer?”.


Antes de ponerse a estudiar, hay que tener claro a qué se quiere dedicar uno, y si se tiene tiempo o no para prepararse para ello. Una vez se tenga todo esto claro, se podrá empezar a preparar una oposición. Pruebas de conocimiento, test psicotécnicos, test de personalidad, pruebas físicas, entrevista personal, etc. Estas son las pruebas a las que tendrá que enfrentarse un opositor para conseguir un puesto en el sector público como ertzaina.


Para ser capaz de superar con éxito todas ellas, hay que marcarse previamente unos objetivos a muy corto plazo, tener constancia, mucha paciencia y, lo más importante, dar con un método contrastado y dejarse asesorar por un buen equipo de profesionales, como el que ofrece MasterD.


Es primordial organizarse y elaborarse una buena planificación con el fin de trabajar correctamente los tiempos; estudio, repaso, tiempo de descanso, etc. Así como mantener la intensidad de preparación, sin perder las ganas, trabajando la motivación y sin perder de vista nuestro objetivo: ser Agente de la Ertzaintza.


Las personas a las que les gusta ayudar a los demás, que se sienten cercanos, cordiales y tienen ganas de tener un trabajo estable que les reconforte y les haga sentir bien consigo mismos; tienen mucho ganado para ser ertzaina del País Vasco.


MasterD ofrece la ayuda y el trabajo de su equipo docente para dotar de habilidades, destrezas y motivación, para preparar de la forma más eficaz posible todas y cada una de las pruebas a superar. En la última convocatoria, los alumnos de MasterD que consiguieron aprobar, hoy están en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute para salir en breve de allí como Agentes de la Escala Básica de la Ertzaintza.


Vídeo Oposiciones Ertzaina


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Autodoor lanza una galería de proyectos en nueva web

Cada vez más empresas granadinas apuestan por el e-commerce

A, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment unen sus fuerzas en Middle-earth: Shadow of War para PC

Serviasistentes afirma que ''los empleados de servicio doméstico trabajan en una situación de precariedad''

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris