Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El Grupo Habitat Futura recibe el Premio de Excelencia Energética 2016

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de marzo de 2016, 11:03 h (CET)
El Grupo Habitat Futura ha sido galardonado con el Premio de Excelencia Energética 2016, que promueve la Generalitat de Catalunya a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN)

/COMUNICAE/



Jordi Baiget, Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, fue el encargado de entregar el galardón a Celia Galera, directora general del Grupo Habitat Futura. El Premio corresponde a la categoría de sensibilización y se entrega a aquellas empresas y entidades que se hayan distinguido por sus actuaciones de difusión y concienciación en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética.


Tras recibir el premio, Celia Galera ha reconocido su satisfacción por este reconocimiento al esfuerzo del Grupo, que desde hace más de 10 años trabaja en acciones de divulgación para establecer una nueva cultura medioambiental.


Grupo Habitat Futura ha recibido este premio en reconocimiento a su labor editorial y a su actividad de formación y divulgación a través de jornadas técnicas como plataformas de difusión de alto valor conceptual y de contenido. Y también por la realización de proyectos especiales que buscan activar el interés hacia la rehabilitación sostenible de sectores estratégicos como el turismo, la edificación, el retail y oficinas.


El Instituto Catalán de Energía es la entidad de la Generalitat de Catalunya encargada de elaborar y llevar a cabo la política energética catalana, especialmente en el campo de la mejora del ahorro y eficiencia energética y el desarrollo de las energías renovables.


Sobre el Grupo Habitat Futura
El Grupo Habitat Futura tiene como objetivo difundir y promover un modelo constructivo basado en los principios del desarrollo sostenible, en el que los diferentes colectivos y actores del mercado contribuyan firmemente al asentamiento y a la aplicación de una cultura medioambiental en el conjunto del sector de la edificación, basada en el compromiso con la sostenibilidad.


Habitat Futura, como grupo de comunicación nacional especializado en edificación sostenible, basa su labor en el desarrollo de la actividad editorial, principalmente con la revista Habitat Futura. Además, desarrolla y promueve proyectos estratégicos y singulares encargándose tanto de su configuración científica y organizativa como de su comunicación y difusión. Además, también edita TSM -Turismo Sostenible Media, un medio de comunicación online que ofrece información sobre sostenibilidad en el sector hotelero y del turismo.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

Posicionar negocios de Pymes y autónomos en internet con Wordpress y ahorrar dinero

La nueva red social de Amazon: Spark

Bluemove tiene una oferta especial en su servicio de alquiler de coche de larga distancia

Las 10 tendencias que revolucionan Instagram este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris