Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El Grupo RE/MAX Arcoiris organiza un Desayuno Solidario en recuerdo de las Víctimas de Terrorismo

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de marzo de 2016, 09:11 h (CET)
11 de Marzo, día Europeo de las Víctimas de Terrorismo, se conmemoran doce años de los atentados ocurridos en Madrid

/COMUNICAE/



Desde el Grupo RE/MAX Arcoiris han querido enviar un gran abrazo solidario a las víctimas de terrorismo: para ello han organizado un Desayuno Solidario que tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 10 de la mañana en cada una de las tres oficinas que componen el Grupo RE/MAX Arcoiris.


El espíritu de estos Desayunos Solidarios es hacer que su voz y su memoria continúen vivos en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros. Durante los Desayunos, Mónica Sánchez, víctima de los atentados del 11-M en Madrid dedicará unas palabras de su recuerdo en esta trágica situación y cómo le ha cambiado su vida desde entonces.


El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con tres oficinas en las Islas Canarias y con más de ciento setenta agentes asociados. Una de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria), durante los últimos siete años el Grupo RE/MAX Arcoiris ha sido número uno de España por transacciones realizadas.


El Grupo RE/MAX Arcoiris es la única Franquicia en toda España que ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del mundo concedidos por RE/MAX Internacional entre más de 100.000 agentes en 95 paises: Bróker del Año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel Mundial por crecimiento de Agentes.


Para cualquier consulta con Mónica Sánchez, Agente Asociada al Grupo RE/MAX Arcoiris y Víctima de los atentados 11-M, pueden hacerlo en el número de teléfono 662 372 031 o bien en su correo-e monica.sanchezgarcia@remax.es


Mercy Dávila
Consultora de Comunicación

mercedes.davila @remax.es
928 05 22 05 · 646 286 766


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella

Homenaje de la GINEP al Dr. Santiago Dexeus

Farmacias especializadas. Un concepto novedoso.

Bebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año

Huelga de pilotos de Avianca: ¿Tengo derecho a reclamar?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris