Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Demagooglerías   Sociedad   -   Sección:   Opinión

Matar el tiempo perdiéndolo

La tortura de agotar plazos sin dar la sensación de querer hacer nada
Ángel Pontones Moreno
@boucicaut71
jueves, 10 de marzo de 2016, 01:20 h (CET)
Puesto que la espera se hacía larga en la consulta del dentista, los niños empezaron a impacientarse y a hacer cucamonas, como si con ello dilataran el momento que buscaban evitar. Pablito e Iñigo empezaron a echarse en cara cosas de las que en su momento se habrían reido, y a no compartir la Tablet. Pedrito y Albert se habían pasado media hora intentando convencer a los demás de jugar a las adivinanzas pero ni ellos mismos se conocían bien las pistas que se podían dar o no, de tal manera que era válido dibujar palabras en el aire pero no hacer determinadas muecas. Pedrito quería estar a buenas con Pablito, pero solo porque éste se había labrado una imagen rebelde y atractiva en el cole, y Albert se metía en el papel de pepitogrillo cuando le reconvenía que por ese camino solo podría acabar haciendo pellas o expulsado.

Aislado en un rincón y concentrado en sus pensamientos, vegetaba el mayor de todos ellos. Hacía mucho rato que no movía un músculo, como si realmente pensara que esta parálisis conseguiría camuflarle del resto y mandar con ello sus caries a la hemeroteca de las noticias olvidadas.
Comentarios
Balbina Martín Espínola 10/mar/16    18:00 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris