Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Medios de comunicaci n   -   Sección:  

Tele 5 sealizar toda la programacin que se emita en horario infantil

Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 03:50 h (CET)
Tele 5 se alizar toda la programaci n que se emita en horario infantil, utilizando como orientacin los criterios del Consejo Audiovisual de Catalu a. Ambas entidades firmarn el pr ximo 2 de noviembre un anexo al convenio de colaboracin. Este anexo especifica que la autoridad audiovisual catalana comprobar de forma peridica la utilizaci n de estos criterios en la sealizaci n de la programacin.

Redacci n / EP
La firma del anexo al convenio de colaboracin se realizar en la sede del CAC, en Barcelona, por parte del presidente del Consejo, Francesc Codina, y del consejero delegado de Tele 5, Paolo Vasile. Segn un comunicado difundido hoy por la cadena privada, el convenio de colaboraci n que ahora se ampla se firm en Madrid el pasado 2 de marzo.

El objetivo es el establecimiento de un marco de colaboracin entre el CAC y la televisi n, para apoyar y asesorar, por parte del CAC, en materia de publicidad y contenidos televisivos, especialmente los que se emiten dentro del horario de proteccin de la infancia y la adolescencia.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris