Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol   -   Sección:   Internacional

El Mallorca destituye a Benito Floro fruto de los resultados negativos

Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 03:30 h (CET)
El cr dito que la directiva del Real Mallorca otorg la semana pasada a Benito Floro se acab en Anoeta, donde el conjunto bermelln protagoniz una nueva derrota, la quinta en ocho jornadas, que han obligado al consejo de administracin a destituir hoy al t cnico asturiano.

Redaccin / EP
Despu s de la reunin mantenida esta tarde por el consejo, el club balear decidi prescindir de los servicios de Floro despus de que el equipo est instalado en la penltima posici n del campeonato, con slo cinco puntos y con cinco derrotas en ocho partidos. Floro ya recibi un aviso el pasado fin de semana despus del empate en Son Moix ante el Villarreal (1-1) y en la que el pblico expres su desagrado con el juego y los resultados del equipo.

El Mallorca comenz con derrota ante el Real Madrid (0-1) y aunque luego enderez el rumbo en Getafe (1-2), las derrotas en casa ante Mlaga y Bar a y a domicilio en Levante (2-0) y finalmente en Anoeta (2-1) han provocado la salida del entrenador.

'Tomeu' Llompart, el hombre milagro en otras ocasiones y que tom las riendas del equipo por ltima vez hace dos temporadas, ser el encargado de dirigir el inminente partido del Mallorca en Copa del Rey, el pr ximo mircoles, ante el Rayo Vallecano, y el pr ximo domingo ante el Racing de Santander.

Floro, de 52 aos, lleg a las isla este verano despus de que Luis Aragon s dejara el Mallorca para acudir a la llamada de la seleccin. El ex del Real Madrid y creador del 'queso mec nico' haba abandonado la disciplina del Villarreal la pasada temporada en el ecuador de la misma y con el conjunto 'amarillo' bien situado en la Liga y en la Copa de la UEFA.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris