Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol   -   Sección:   Internacional

El Mallorca destituye a Benito Floro fruto de los resultados negativos

Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 03:30 h (CET)
El cr dito que la directiva del Real Mallorca otorg la semana pasada a Benito Floro se acab en Anoeta, donde el conjunto bermelln protagoniz una nueva derrota, la quinta en ocho jornadas, que han obligado al consejo de administracin a destituir hoy al t cnico asturiano.

Redaccin / EP
Despu s de la reunin mantenida esta tarde por el consejo, el club balear decidi prescindir de los servicios de Floro despus de que el equipo est instalado en la penltima posici n del campeonato, con slo cinco puntos y con cinco derrotas en ocho partidos. Floro ya recibi un aviso el pasado fin de semana despus del empate en Son Moix ante el Villarreal (1-1) y en la que el pblico expres su desagrado con el juego y los resultados del equipo.

El Mallorca comenz con derrota ante el Real Madrid (0-1) y aunque luego enderez el rumbo en Getafe (1-2), las derrotas en casa ante Mlaga y Bar a y a domicilio en Levante (2-0) y finalmente en Anoeta (2-1) han provocado la salida del entrenador.

'Tomeu' Llompart, el hombre milagro en otras ocasiones y que tom las riendas del equipo por ltima vez hace dos temporadas, ser el encargado de dirigir el inminente partido del Mallorca en Copa del Rey, el pr ximo mircoles, ante el Rayo Vallecano, y el pr ximo domingo ante el Racing de Santander.

Floro, de 52 aos, lleg a las isla este verano despus de que Luis Aragon s dejara el Mallorca para acudir a la llamada de la seleccin. El ex del Real Madrid y creador del 'queso mec nico' haba abandonado la disciplina del Villarreal la pasada temporada en el ecuador de la misma y con el conjunto 'amarillo' bien situado en la Liga y en la Copa de la UEFA.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris