Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

FARO presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en la 29 ª edición de la BIEHM 2016

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de marzo de 2016, 15:43 h (CET)
La empresa, pionera en tecnología de medición 3D y centrada en la producción de sistemas portátiles para mediciones 3D, inspección de piezas y captación de imágenes, ha conseguido hacer converger la alta velocidad, la flexibilidad, la resolución y la portabilidad en una de su soluciones más eficaces y avanzadas en el mercado para la inspección, el FARO Cobalt Array 3D Imager

/COMUNICAE/



FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en la 29ª edición de la Bienual Española de Máquina-Herramienta (BIEHM), que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre.


La compañía no desea perderse la cita bianual de esta potente plataforma para el Sector Industrial y aprovecha la oportunidad para mostrar al visitante dos de sus últimos y más innovadores productos desde su stand F42 del pabellón. Por un lado, su producto estrella en estos momentos, el recién lanzado FARO Cobalt Array 3D Imager, un escáner metrológico sin contacto que usa la tecnología de luz azul para capturar millones de mediciones de coordenadas 3D en alta resolución en cuestión de segundos. El Cobalt es ideal en el escaneado 3D sin contacto para la planta industrial y líneas de montaje y se presenta como la herramienta más eficaz y avanzada del mercado para la inspección de piezas, montajes, herramientas, moldes y matrices, siendo aplicable tanto a industrias como la automotriz, aeroespacial, la industria manufacturera, así como en otros sectores con altos niveles de automatización. Con ella, en una misma máquina, FARO ha hecho converger factores tan importantes como la alta velocidad, flexibilidad, resolución y portabilidad, por lo que es la solución ideal para las más exigentes necesidades de metrología actuales en líneas de montaje.


Por otro lado, el ScanArmHD ocupará también un lugar privilegiado en el stand de FARO de la BIEHM 2016. Éste genera nubes de puntos con o sin contacto para la comparación con CAD, el desarrollo rápido de prototipos y la ingeniería inversa. Así, el FARO Edge ScanArm HD combina la flexibilidad y las funcionalidades del brazo FARO Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, creando un potente sistema de medición portable con y sin contacto, por lo que es alatamente adecuado para las aplicaciones con los requisitos más desafiantes. Como sistema compacto y fácil de usar, el FARO Edge ScanArm HD ofrece una rápida captura de nubes de puntos (de 2.000 puntos/línea de escaneo) con una resolución extraordinaria y una precisión elevada, sin necesidad de usar spray ni pegatinas de fotogrametría.


Los escáneres de mano de FARO permiten una rápida y efectiva inspección e ingeniería inversa en piezas y superficies complejas. Convierten objetos cotidianos en modelos digitales. Superficies blandas, deformables y formas complejas pueden ser inspeccionadas fácilmente, siempre sin contacto con la pieza.


Dependiendo de las necesidades de sus clientes, FARO proporciona la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de industrias. En combinación el software de CAM2 Measure 10, estos escáneres facilitan a las empresas un paquete completo para la medición tanto con contacto como sin contacto.


FARO es pionera en tecnología de medición 3D. Concretamente, fabrica sistemas portátiles para mediciones 3D, inspección de piezas y captación de imágenes. Sus sistemas ayudan a simplificar las inspecciones, reducir los tiempos de medición y evitar costosos errores. Y sus clientes se benefician de ellos, así como de su larga experiencia. El propósito actual de la empresa es ayudar a hacer realidad las más altas exigencias de calidad del mercado. Por ello, su compromiso con sus clientes va más allá de sus servicios y el desarrollo constante de sus productos.


Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.


En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.


Más información: www.faro.com/spain


Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.


  • Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:
  • El desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • La incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;
  • Declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y
  • Otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.


Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19


e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Autodoor lanza una galería de proyectos en nueva web

Cada vez más empresas granadinas apuestan por el e-commerce

A, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment unen sus fuerzas en Middle-earth: Shadow of War para PC

Serviasistentes afirma que ''los empleados de servicio doméstico trabajan en una situación de precariedad''

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris