Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El Spa Capilar de Claudia di Paolo ayuda a recuperar el rizo natural

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de marzo de 2016, 11:59 h (CET)
Claudia di Paolo, directora del único Spa Capilar en España, la verdadera clínica de recuperación de la belleza del cabello, ofrece un tratamiento específico para recuperar el “rizo natural" del cabello ahora que vuelve a ser una tendencia en auge. El único tratamiento del mercado capaz de devolver el muelle y nervio perdido debido a diferentes circunstancias. El resultado es un cabello de rizos sano, abierto y elástico

/COMUNICAE/


El Spa Capilar de Claudia di Paolo ayuda a recuperar el rizo natural


El tratamiento de recuperación del rizo recupera la estructura del cabello rizado en aquellos que han perdido el nervio a causa de daños producidos por agentes químicos, físicos, o cambios hormonales. Para ello, en el Spa Capilar, los expertos de Claudia di Paolo realizan el tratamiento siguiendo las pautas detalladas a continuación:


  1. Primero se lava el cabello con un producto específico que limpia profundamente la fibra capilar y permite que sea receptiva al tratamiento.
  2. Se aplica en las puntas un tratamiento que consigue dar flexibilidad a la fibra capilar gracias a compuestos como colágeno o las proteínas de seda y se deja actuar durante 5 min. Posteriormente se aclara el exceso no absorbido.
  3. Se quita en un 80% de la humedad del cabello.
  4. A continuación se aplica muy cuidadosamente, repartiendo bien y cubriendo toda la fibra capilar, el compuesto activo formado por cemento intercelular y queratina natural hidrolizada. Con ello se consigue penetrar en el córtex del cabello y crear una nueva cadena proteica, junto al cemento intercelular del córtex. De este modo se le devuelve la fuerza al rizo.
  5. Entonces se hacen anillas en todo el cabello para ayudar a formar nuevamente el rizo. Se deja actuar 30 min y se aclara completamente, sin quitar las anillas.
  6. Finalmente se aplica un producto que cerrara la cutícula guardando todos los activos dentro de la fibra capilar para que perdure el tratamiento.
  7. Para terminar, se seca el cabello completamente con difusor.

Duración: 50 minutos
Mantenimiento: Se puede repetir cuando sea necesario, con una duración mínima de 6 semanas.
Precio: 68 €


En el Spa Capilar de Claudia di Paolo Shop (Jorge Juan, 39), se da un tratamiento a medida y las necesidades de cada cabello serán satisfechas rigurosamente tras un diagnóstico profesional. El Spa Capilar apuesta por el uso de componentes específicos para un cuidado y restructuración personalizado. A cada cliente le pautarán sólo los ingredientes que resuelvan aquello que hace que su cabello no luzca bonito: encrespamiento, falta de volumen, falta de brillo, cabello anémico y debilitado, sequedad, puntas quebradizas, etc… Y todo esto acompañado de los consejos expertos de los “doctores del cabello” sobre cómo, cuándo y qué utilizar para conseguir el resultado deseado en cada caso.


Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo Shop


Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.


Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivo y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.


Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los liftings faciales sin cirugía de maniobras kao bi do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness. Cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beauté.


En 2015 abre el Spa Capilar, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello.


Claudia di Paolo Shop ofrece además las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto. Todos los productos pueden adquirirse en la webshop http://www.claudiadipaoloshop.com/
Cita y asesoramiento: 915782661


MediaKit


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris