Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Tratamiento de pérdida de peso con la Clínica Medicalia

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de marzo de 2016, 11:27 h (CET)
Mejorar la salud, el bienestar y la estética son los objetivos profesionales que se cumplen cada día en la Clínica Medicalia. Gracias al grupo de expertos cualificados y los equipos de alta tecnología del centro, formalizamos los propósitos específicos de nuestros clientes. En nuestra especialidad de psicología, tenemos un apartado que se dedica al tratamiento nutricional

/COMUNICAE/



Bajar de peso, cambiar los hábitos alimenticios, mantenernos en el peso ideal, son solamente algunos de los servicios que ofrece la Clínica Medicalia. Los usuarios reciben un tratamiento personalizado y un seguimiento completo y constante para vigilar la evolución del mismo.


La Clínica Medicalia presenta también a sus clientes los siguientes servicios médicos: psicología, podología, odontología, fisioterapia, medicina estética, logopedia así como también los diferentes psicotécnicos.


Cambiando hábitos alimenticios con la dieta mediterránea
Una vez que los usuarios han decidido llevar su caso con la Clínica Medicalia, se empieza con el tratamiento nutricional para bajar de peso que sea adecuado a las necesidades. Lo primero que hace el centro es estudiar cómo se come. ¿Qué alimentos son los que más se consumen en el día a día? A partir de ahí, se empiezan a estudiar los errores más frecuentes.


El tratamiento nutricional para bajar de peso más sencillo de la Clínica Medicalia es aquel que sigue las directrices de la dieta mediterránea. El consumo se realizaría desde la base hasta la cima de la pirámide nutricional. La comida de la parte baja, es la que se consume habitualmente, mientras que la de la zona alta, solamente en ciertas ocasiones. Por tanto, en la base nos encontramos con: frutas, legumbres, verduras y hortalizas, frutos secos, pan, pasta y cereales.


Productos de consumo diario: frutas, verduras, legumbres, frutos secos y pan
Las frutas contienen micronutrientes e hidratos de carbono. En la dieta para bajar de peso, es recomendada su ingesta a media mañana o media tarde. Es recomendable comer poco y con frecuencia a lo largo del día. Por su parte, las legumbres y frutos secos, incluyen proteínas e hidratos de carbono. A la hora de comer por ejemplo, si optamos por un plato de legumbres con verduras, estaremos haciéndolo bien. Y si a esa manzana de media tarde le añadimos unas almendras, mejor que mejor.


¿Qué aportan las hortalizas y verduras? En toda dieta para bajar de peso se escucha constantemente la palabra verdura. Lo verde, coloquialmente dicho, da también micronutrientes e hidratos de carbono. Si no nos gusta mucho, siempre se puede disfrazarlas en forma de puré. Y por último, los cereales, el pan y la pasta, son hidratos de carbono. Aportan energías y su consumo está ligado fundamentalmente a los deportistas, sin embargo, tienen una gama de productos integrales que se pueden consumir para bajar de peso. En la parte de arriba de la pirámide nutricional están los alimentos que se deben consumir poco, como son los dulces y las grasas.


La teoría la sabemos a la perfección, pero para bajar de peso, lo que más cuesta es ser constantes para conseguir las metas a largo plazo. Pero con ayuda y asesoramiento profesional de la Clínica Medicalia, es posible.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

myWorkUp revoluciona el servicio de staff para eventos

ANEL organiza un seminario para formar en competencias y emprendimiento social: proyecto CA@SE

DocPath lanza solución de salida de impresión low-cost con capacidades de alta gama

Las 5 claves para aceptar una herencia por Pages Advocats

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris