Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

Adiós al sueño amarillo

Javier G. Gens
Javier G. Gens
domingo, 22 de febrero de 2009, 19:31 h (CET)
Fue bonito mientras duró. El dulce sueño copero del Kalise Gran Canaria no ha podido cumplirse y, un año más, el maleficio hace acto de presencia, sin que nadie lo hubiera invitado a esta colorida y emocionante fiesta. Demasiados inconvenientes y demasiadas imprecisiones para un equipo que promete y que acaba, año sí, y año también, participando en la competición del k.o.

Y simplemente se esfumó porque Carl English, también conocido como Captain Canadá, y uno de los referentes claves de la escuadra amarilla, no tuvo su día. Tan sólo respondió en los instantes finales, y este detalle, no es suficiente para dar la campanada. Quizás, la ansiedad y los nervios pudieron con el bloque insular, sobre todo, en la segunda parte. Pero no todo son aspectos negativos a destacar, ni mucho menos: los de Maldonado plantaron cara a un correoso Unicaja, que supo poner tierra de por medio gracias a un entonado y demoledor Haislip bajo el aro.

El Kalise Gran Canaria no puede, ni debe, ni quiere desanimarse por este tropezón porque, si continúan con estos excelentes mimbres, más temprano que tarde, llegará la sorpresa. Tiempo al tiempo, tan sólo basta con mejorar algo más en la selección de tiro, afinar en los tiros libres y templar un poco los nervios propios de esta cita.

En las otras tres eliminatorias coperas, prácticamente nada nuevo bajo el sol: el Regal FC Barcelona se impuso, con un soberbio Navarro, de forma clara, a un herido y débil Real Madrid, uno de los anfitriones de la actual edición de la Copa del Rey. El Tau fue de menos a más y, con la ayuda del tándem formado por Splitter y Vidal, ambos en estado de gracia, venció a un correoso Pamesa Valencia que puso la directa desde el primer minuto. El MMT Estudiantes protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al DKV Joventut en un choque no apto para cardiacos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris