Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

CarCrash.es acude a Forinvest 2016 con el objetivo de cerrar su ronda de inversión.

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de marzo de 2016, 15:01 h (CET)
La compañía de reclamaciones por accidentes de tráfico a la americana, llega con más de 3 millones de euros conseguidos a sus clientes en indemnizaciones

/COMUNICAE/



CarCrash.es, la plataforma valenciana de reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico está cerca de cerrar una ronda de inversión de 300.000 € para consolidarse a nivel nacional, tras gestionar más de 400 casos en el último año en todo el territorio. La compañía afronta el 2016 como el año de consolidación para convertirse en referente en este tipo de reclamaciones, con un mercado que en España acumula más de 550.000 lesionados anuales (según datos de UNESPA). En la actualidad gestiona casos en todas las provincias, incluyendo Baleares y Canarias.


Además cuenta con más de 300 abogados en todo el territorio nacional, así como diversos acuerdos de colaboración con clínicas de rehabilitación, gabinetes psicológicos, talleres de confianza e incluso transporte privado, “lo que nos permite, gestionar en un breve periodo de tiempo, casos en cualquier parte de España de una forma rápida y eficaz, ofreciendo a nuestros clientes una gestión integral, desde el accidente hasta conseguir la indemnización final” explica Gonzalo García, CEO y co-fundador de CarCrash.es.


Se trata de una nueva forma de reclamar las indemnizaciones por accidente de tráfico basada en el modelo de reclamación anglosajón, instaurado hace años en EEUU y Reino Unido principalmente, donde el abogado defiende a su cliente de forma más cercana y representa una figura de mediación frente a las compañías, siendo una pieza clave para conseguir una indemnización hasta 7 veces mayor. Desde la plataforma online, el cliente puede estar al corriente del estado de la reclamación e interactuar con su abogado mediante un chat interno, un calendario con citas, y la posibilidad de subir archivos para evitar viajes y llamadas a menudo innecesarias.


Desde que en 2015 la empresa entrara en el mercado de las reclamaciones, ha conseguido con su modelo de negocio un importante crecimiento en los últimos trimestres gracias a su participación en la aceleradora valenciana Bbooster y el acompañamiento de Sinensis Capital.


Hace varios años, durante unas vacaciones, Gonzalo García, observó en EE.UU. un anuncio en TV que le cautivó y tras adquirir experiencia ejerciendo en diversos bufetes, decidió que era el momento de crear en España las ‘reclamaciones a la americana’, sin perder de vista un mercado que mueve Billones de dólares al año en todo el mundo. “Me sorprendió que no hubiera en España algo como aquello, especializado en accidentes de tráfico y más con el volumen de lesionados y de vehículos que existen hoy en día. Nos pusimos manos a la obra desde ese mismo momento”concluye Gonzalo.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ANEL organiza un seminario para formar en competencias y emprendimiento social: proyecto CA@SE

DocPath lanza solución de salida de impresión low-cost con capacidades de alta gama

Las 5 claves para aceptar una herencia por Pages Advocats

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris