Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Athletic buscan la victoria este domingo en el Coliseum (dom. 19:00)

Duelo directo en la mitad de la tabla
Redacción
viernes, 20 de febrero de 2009, 12:14 h (CET)
Los azulones buscan una victoria después de cosechar tres empates consecutivos. El Athletic, por su parte, intentará conseguir un triunfo que le devuelva confianza al equipo tras el empate en la jornada pasada en Huelva

Alineaciones probables
Getafe FC :Jacobo; Licht, Mario, Cata Díaz, Cortés; Gavilán, Polanski, Casquero, Granero; Uche, Soldado.
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Etxeita, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Orbaiz, Yeste; Llorente, Ion Vélez.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) 22 de febrero a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa / Getafe

El Getafe recibe este domingo al Athletic de Bilbao. La noticia en los azulones es que Roberto Soldado vuelve al once titular. El damnificado será Albín, parece que fallar el penalti el domingo en el Calderón le está pasando factura. El ex del Real Madrid estará acompañado por el nigeriano Uche en la delantera.

Este es el único cambio que Víctor Muñoz prevé para este domingo. Con esta novedad, los de la capital buscaran una victoria que les siga manteniendo alejados de los puestos fatídicos del descenso. En el último mes no han perdido un solo partido, pero lo cierto es que en las últimas tres jornadas han cosechado tres empates y ya toca ganar.

En lo referente a las bajas Manu del Moral, sigue lesionado y parece que tiene todavía para una semana. Por su parte, el francés Signorino, apura su vuelta y pronto volverá a escena. Con este panorama el Getafe afronta el encuentro, con el aliciente de jugar en casa ante un rival que recupera a uno de sus máximos referentes Llorente.

Vuelve Llorente
En el Atlhetic de Bilbao la noticia es la vuelta de Fernando Llorente al equipo. El internacional vuelve después de la lesión muscular que sufrió, hace una semana y media, en el partido España- Inglaterra y que le mantuvo apartado del terreno de juego en la pasada jornada contra el Recreativo. Aitor Ocio declaró esta semana que el equipo debe aprender a jugar con o sin Llorente, pero lo cierto es que su vuelta será un gran refuerzo en la delantera.

Pero además de esta buena noticia para “los leones”, Joaquín Caparrós tiene pensado realizar hasta cuatro cambios más en el once titular. Esta decisión se la planteó el técnico después de la mala imagen que el equipo ofreció en Huelva el fin de semana pasado cuando cosechó un empate a uno. Se prevé que en defensa Etxeita y Koikili sustituyan a Amorebieta y Balenziaga, respectivamente. Susaeta sustituirá a David López en el interior derecho y Yeste entrará por Gabilondo en el izquierdo.

Con todos estos cambios el de Utrera espera conseguir una victoria a domicilio. La última la lograron también en la capital. Fue contra el Atlético de Madrid, con un resultado de 2-3 para los bilbaínos, pero de esto hace ya más de un mes. Si ganan se acercarán un poco más a los puestos de UEFA que ahora tienen a seis puntos.

Pase lo que pase será un encuentro atractivo, entre un histórico de La Liga y un equipo “novato” que en estos últimos años ha demostrado porque merece estar ahí arriba. Disfrútenlo.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris