Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Matrimonio indisoluble

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
sábado, 21 de febrero de 2009, 03:43 h (CET)
Cuando algunos miembros de PSOE reaccionaron positivamente tras la gran manifestación de Junio del 2006, José Luis Rodríguez Zapatero aseveró: "De eso lo que diga Zerolo". Ahora, la ministra del Gobierno, Bibiana Aído, ha dicho que se ha comprometido a adaptar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo (homosexuales y lesbianas).

De lo que se trata es de dar un paso más hacia la "deconstrucción" de la cultura occidental, objetivo del feminismo extremista. Esta es una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género" que reside en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen acogida en nuestro tiempo. Parece que, una vez más, Rodríguez Zapatero no se enfrenta a los que lo apoyan para mandar, tras sus flojas espaldas. (Fuente; Jesús D Mez Madrid).

En la reciente visita a España, del secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tercisio Bertone, defendió la vigencia de la Declaración de Derechos Humanos de 1948, afirmando que; "La Iglesia proclama que la vida familiar está fundada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, unidos por un vínculo indisoluble, libremente contraído (...) Desde su concepción, los hijos tienen el derecho de poder contar con el padre y la madre, que los cuiden y acompañen". También afirmó que; "La dignidad del ser humano implica el respeto a la vida desde su concepción hasta su ocaso natural".

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris