Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

El error es Zapatero

Wifredo Espina
Wifredo Espina
@wifredoespina
viernes, 20 de febrero de 2009, 06:05 h (CET)
Huelga en la Justicia, hoy ¿Y por qué no, mañana, en La Cortes? ¿Y en el Gobierno? ¿O el Rey? Puestos a desbarrar, desbarremos todos.Todos tenemos quejas, reivindicaciones y derechos a reclamar. ¿Huelga, pues, de ciudadanos? ¿Huelga general, como la que se rumorea para el uno de abril? ¿Todo el país en huelga?. Cerremos el país, señor Zapatero. O váyase.

Razones no nos faltan. Nos sobran. A todos. Sobretodo cuando ahora se nos dice, por los mismos que negaron la crisis, que esta va para largo, que no se ve el final del túnel. Se puede, quizás, disculpar al más prudente Solbes, por su problema en la vista, pero al antes eterno sonriente de los ojos azul-zapateril, no se le puede disculpar nada.

A su política del “prometo, aunque no pueda prometer”, del “engaño, aunque no pueda engañar”, se ha sumado la del “niego la crisis, aunque no la pueda negar”, “nuestro sistema bancario es el mejor del mundo, aunque su recuperación no será fácil”, “no dejaré a nadie en la cuneta” cuando las cunetas ya están cada dia más llenas.

Es decir, está hecho todo un genio. Mientras, el país se le va de las manos. El país que ha dividido, crispado y ahora empobrecido. ¿Por sus errores? El error es Zapatero. ¡Váyase ya!

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris