Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

El error es Zapatero

Wifredo Espina
Wifredo Espina
@wifredoespina
viernes, 20 de febrero de 2009, 06:05 h (CET)
Huelga en la Justicia, hoy ¿Y por qué no, mañana, en La Cortes? ¿Y en el Gobierno? ¿O el Rey? Puestos a desbarrar, desbarremos todos.Todos tenemos quejas, reivindicaciones y derechos a reclamar. ¿Huelga, pues, de ciudadanos? ¿Huelga general, como la que se rumorea para el uno de abril? ¿Todo el país en huelga?. Cerremos el país, señor Zapatero. O váyase.

Razones no nos faltan. Nos sobran. A todos. Sobretodo cuando ahora se nos dice, por los mismos que negaron la crisis, que esta va para largo, que no se ve el final del túnel. Se puede, quizás, disculpar al más prudente Solbes, por su problema en la vista, pero al antes eterno sonriente de los ojos azul-zapateril, no se le puede disculpar nada.

A su política del “prometo, aunque no pueda prometer”, del “engaño, aunque no pueda engañar”, se ha sumado la del “niego la crisis, aunque no la pueda negar”, “nuestro sistema bancario es el mejor del mundo, aunque su recuperación no será fácil”, “no dejaré a nadie en la cuneta” cuando las cunetas ya están cada dia más llenas.

Es decir, está hecho todo un genio. Mientras, el país se le va de las manos. El país que ha dividido, crispado y ahora empobrecido. ¿Por sus errores? El error es Zapatero. ¡Váyase ya!

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris