Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Der Jäger

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 19 de febrero de 2009, 12:25 h (CET)
“El Cazador”, o sea. Cualquiera diría que sé alemán. Pues no; no tengo ni idea. Pero si cualquier -------- y --------- puede repetir debacle económica y ser Ministro de Economía sin ser economista y, sobretodo, si un -------- , -------- y ------------ puede llegar a…

… Presidente de la Nación más vieja de Europa; por qué, me pregunto, no podría hablar yo alemán ahora (lógica pezeta). En esta sociedad, donde nos autocensuramos, ante semejante panda de ------------ sólo me queda el humor y el voto. Hoy, mis dos primeras X son honorables, advierto..




“Pegando Carteles”, foto apócrifa de 1933 (Colección particular)

X-1 El Ciudadano romano y apóstol, San Pablo, en su Epístola a los Romanos (Romanos 15, 23-24) decía para los ignorantes o --------- nacionalistas --- . ------------- ”…espero verlos de paso cuando vaya a España” se refería a algo que X-3 no entiende ni discrimina.

X-2 El noble ciudadano, Ramón Berenguer I, Conde de Barcelona (siglo XI), gustaba nombrarse Hiapaniae subjugator y Bernat… (no; no es el --------- que están pensando) BernatDesclot>, cronista catalán del siglo XIII decía en su Libre del rei en Pere d’Aragó e dels… que todos los príncipes de España son ”…una carn e una sang.” También, Jaime I de Aragón se presentaba ante el Emperador de Alemania así: Señor, yo soy un caballero de España.” y en su Crónica, capítulo 392, refiriéndose a Cataluña: ”la más honrada tierra de España.”. ¡Ah, tiempos!

X-3 El ciudadano Presidente JLRZ, vulgarmente ZP, PZ o ese ------------------- para ya demasiados españoles está convencido de que todos sus errores son virtudes. Solamente digo que ----- -------------- ------ vendido a Francia (EADS) el muy ----------------------------- por un sillón del G-20 ---------------. ---------------------------------------- --------------------- …----------------------------- ------

X-4 El ciudadano BGR, Juez y parte, socialista cuando conviene, cantante, y --------- ---------- ---------------------------------------- ----------------------- y es todo lo que tengo que decir… por ahora.

X-5 El ciudadano APR de la Siniestra más izquierdista de España, con la ayuda de su policía ----------- -------- y el resto de ------------------------------------ ------------------------------------- --------------- ---------------------- ------------ ---- ------------------- ---- prevarica más que ---------------según dicen sus subordinados.

PD: Voto-X; (texto no censurado para llorar)

El Presidente Chávez le enseña al nuestro cómo se ganan un referéndum para lo que venga en el futuro si UPD (una Post Data extra en estas elecciones) no lo remedia.

El Presidente en los mítines pide el voto a los chorizos del PP porque con él estarán siempre más seguros.

Todavía hay millones de votos socialistas honestos y protegidos descontados los chorizos protegidos.

Si queda algún chorizo descolgado siempre tiene la oportunidad de conseguir una buena posición en la Real Federación Española de Fútbol dirigiéndose a su Presidente.

También hay millones de votos que votan sin libertad en un País de Europa: Venezuela (mi amigo de la LOGSE; no es ni Laura ni Laire).

Todavía quedan vascos en el País Vasco que no se pueden ir y otros que no pueden entrar.


Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris