Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Israel - Palestina   -   Sección:  

Cinco palestinos mueren vctimas de un ataque con misiles en Gaza

Estas nuevas muertes elevan a 4.519 el nmero de fallecidos desde el inicio de la Intifada en 2000, entre ellos 3.489 palestinos y 956 israel es
Redacción
martes, 26 de octubre de 2004, 23:59 h (CET)
Dos miembros de los servicios de seguridad palestina y tres civiles murieron la noche de ayer domingo v ctimas del ataque con tres misiles israeles aire-tierra al sur de la franja de Gaza, seg n informaron fuentes palestinas.

Redaccin / EP
Otros veinte palestinos resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad, por esos misiles, dijo la misma fuente. Un balance anterior hablaba de dos muertos y doce heridos.

Los tres misiles fueron disparados desde un helic ptero de combate o de un avin sin piloto y ten an como blanco una posicin de los servicios palestinos de seguridad en Jan Yunes.

Estas nuevas muertes elevan a 4.517 el n mero de vctimas mortales desde el inicio de la Intifada, a fines de septiembre de 2000, entre ellos 3.487 palestinos y 956 israel es.

Segn las fuentes palestinas, unos treinta blindados y siete excavadoras israel es estaban concentradas en ese sector.

Un portavoz del ejrcito israel confirm que hab a "actividad militar" intensa en esa zona luego que decenas de obuses de mortero fueron disparados desde all por combatientes palestinos.

La noche del s bado al domingo, dos palestinos de la Yijad Islmica fueron muertos en Jan Yunes por un misil israel aire-tierra cuando aparentemente se disponan a atacar a una colonia jud a cercana.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris