Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un grupo islamista reivindica el ataque en el que muri un diplomtico estadounidense

Redacción
martes, 26 de octubre de 2004, 23:59 h (CET)
Un grupo armado, el Ej rcito Islmico en Irak, reivindic un ataque perpetrado ayer contra una base norteamericana, cerca del aeropuerto de Bagdad en el que muri un diplom tico estadounidense, segn inform la cadena de televisin por sat lite Al Yazira.

Redaccin / EP
Seg n la cadena, que difundi un v deo presentado como el del ataque, el grupo afirm haber atacado con misiles "a los oficiales de la base norteamericana, en el club Al Farisi, cerca del aeropuerto de Bagdad".

"El bombardeo fue llevado a cabo con precisi n, matando a oficiales y soldados norteamericanos, e incluso al adjunto del responsable de la seguridad nacional (estadounidense) para la regin", agreg el grupo, citado por Al Yazira.

El Departamento de Estado norteamericano anunci la muerte ayer de un diplom tico estadounidense, Ed Seitz, en un ataque con mortero contra Camp Victory, situada cerca del aeropuerto de Bagdad.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris