Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Cine cristiano

M. Rivilla, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de marzo de 2016, 09:43 h (CET)
Resulta una obviedad decir que la batalla global que aguarda al mundo actual se dará-ya se está dando-en los medios de masas, máxime en los trasmisores de imágenes. Poco a poco, pasaremos de lectores a espectadores La misión prioritaria de la Iglesia católica (universal) y demás confesiones cristianas, es el anuncio del Evangelio, con sus valores trascendentes. Se han dado ya acertados pasos, como lo prueban la atención de la CEE y europeas. Es solo el inicio de lo mucho por hacer en la técnica y difusión de los medios digitales y redes sociales. Se precisan aquí profesionales, expertos, convencidos de su fe y también mucho dinero. Da pena ver que, en este campo de lucha entre el bien y el mal, “ los hijos de las tinieblas son más hábiles que los hijos de la luz”. Para muestra un solo botón .

Está en carteleras un filme de tema cristiano : “POVEDA”. Sobre la vida, actuación y martirio del santo fundador de la Institución Teresiana. Deberíamos los cristianos sobre todo apoyarla y hasta criticarla. Desde mi visión de sencillo aficionado, tras verla, digo: Magnífica la idea argumental, la actuación e implicación de todos los responsables del evento, directivos e intervinientes. Ahora bien, salta a la vista la pobreza crematística de su realización. Pregunto: ¿No hay empresarios que pongan su dinero para este fin?

¿Dónde los cristianos que no llenan las salas de cine?. ¿Por qué no se unen los expertos en estas lides y constituyen una gran empresa competitiva?. Esperaría alguna respuesta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Seguiremos soportando desplantes de la CUP y los separatistas?

¿España no es capaz de acabar, de una vez, con semejantes incordios?

Por un estado de ánimo más armónico

El ser humano tiene que despertar y hacer posible un mundo libre y responsable

Las Ramblas

Sor Consuelo: ¡Divina-mente!

Bella Rusia

Rusia está avanzando y modernizándose, pero le queda una considerable tarea en bastantes aspectos

Ambición, osadía, o ambas cosas

J. Cruz, Málaga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris