Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Cine cristiano

M. Rivilla, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de marzo de 2016, 09:43 h (CET)
Resulta una obviedad decir que la batalla global que aguarda al mundo actual se dará-ya se está dando-en los medios de masas, máxime en los trasmisores de imágenes. Poco a poco, pasaremos de lectores a espectadores La misión prioritaria de la Iglesia católica (universal) y demás confesiones cristianas, es el anuncio del Evangelio, con sus valores trascendentes. Se han dado ya acertados pasos, como lo prueban la atención de la CEE y europeas. Es solo el inicio de lo mucho por hacer en la técnica y difusión de los medios digitales y redes sociales. Se precisan aquí profesionales, expertos, convencidos de su fe y también mucho dinero. Da pena ver que, en este campo de lucha entre el bien y el mal, “ los hijos de las tinieblas son más hábiles que los hijos de la luz”. Para muestra un solo botón .

Está en carteleras un filme de tema cristiano : “POVEDA”. Sobre la vida, actuación y martirio del santo fundador de la Institución Teresiana. Deberíamos los cristianos sobre todo apoyarla y hasta criticarla. Desde mi visión de sencillo aficionado, tras verla, digo: Magnífica la idea argumental, la actuación e implicación de todos los responsables del evento, directivos e intervinientes. Ahora bien, salta a la vista la pobreza crematística de su realización. Pregunto: ¿No hay empresarios que pongan su dinero para este fin?

¿Dónde los cristianos que no llenan las salas de cine?. ¿Por qué no se unen los expertos en estas lides y constituyen una gran empresa competitiva?. Esperaría alguna respuesta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Amigos para siempre

¡A saber cómo vamos a salir de esta!

Que viene, que viene. El ministro Catalá

Y llegó el ministro Catalá, con Lesmes, al desayuno de Nueva Economía Fórum en el hotel Ritz

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris