Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nace un portal para obtener los mejores precios en instalación de parquet

Redacción
lunes, 7 de marzo de 2016, 08:21 h (CET)
Nace Parquetistas.com, un portal para obtener los mejores precios en instalación de parquet y tarima flotante

/COMUNICAE/


La instalación de suelos de parquet o tarima flotante es cada vez más frecuente en los hogares españoles. Las tendencias en decoración apuntan a ello desde hace algún tiempo, y hoy en día, casi cualquier reforma que se lleve a cabo suele contar con una renovación de suelos de este tipo.


La dificultad estriba en conseguir que dicho trabajo se realice con suficientes garantías y a un precio competitivo. En este sentido, la red se ha convertido en una herramienta de información muy valiosa, que permite en muchos casos valorar los trabajos realizados por las empresas a través de opiniones de los clientes que han obtenido su servicio, así como contactar con diferentes instaladores para solicitar precios.


Para facilitar esta tarea y ayudar a los usuarios a obtener los mejores precios por parte de profesionales de su zona, ha nacido un nuevo portal, Parquetistas.com, que permite a estos recibir presupuestos de forma gratuita por parte de instaladores próximos a su lugar de residencia, de manera que puedan comparar entre las distintas opciones y escoger aquel que les ofrezca mayores garantías.


Se trata de un portal en el que pueden registrarse tanto unos como otros, ya que no sólo son los usuarios los que obtienen ventajas de su uso. Parquetistas.com permite a instaladores autónomos y a empresas de instalación de suelos acceder a un mayor rango de clientes, ya que éstos profesionales reciben notificación directa de los interesados en obtener este tipo de servicios dentro de su área de influencia.


La utilización de Parquetistas.com es completamente gratuita y no conlleva ningún coste para el usuario, que además puede encontrar dentro de la propia web un blog dedicado a ofrecer consejos relativos a la instalación de suelos de parquet y tarima flotante así como a su conservación y cuidados.


Aquellas personas interesadas en obtener presupuestos por parte de profesionales próximos a su lugar de residencia, así como cualquier empresa de instalación de suelos de parquet o tarima flotante pueden registrarse en http://www.parquetistas.com.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La comodidad y la variedad de ofertas son los principales fuertes de la 'compra online'

Solnatura presenta su nueva gama de nutracéuticos

El inversor Francesc Robert Ribes se centra en el emprendimiento universitario

Belleza para la mirada

Mundopan a domicilio comienza a dar servicio en quince nuevas localidades

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris