Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Balonmano / Liga Campeones   -   Sección:   Internacional

El Balonmano Ciudad Real muestra su podero ante el Kolding

Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2004, 15:22 h (CET)
El Balonmano Ciudad Real se coloc lder en solitario del grupo E de la Liga de Capeones de balonmano tras vencer al Kolding KIF de Dinamarca por 31-36 en un gran partido de los manchegos que no dieron ninguna opci n al equipo dans.

Redacci n / EP
Tras unos primeros minutos de imprecisin, en el que los actuales campeones de la Liga Allianz-Asobal estaban escasos de precisi n en el lanzamiento, el Ciudad Real mostr un gran juego y a los 17 minutos ya ten a una renta de 8 goles (3-11) que oblig a los daneses a pedir un tiempo muerto par intentar mejorar una est tica defensa que no era suficiente oposicin para frenar al equipo de Juan de Dios.

Sin embargo, el t cnico espaol tuvo que parar el partido a los 20 minutos de la primera parte ya que el Kolding comenz a realizar su juego, basado en imprimir velocidad al juego con contraataques, propiciados por prdidas y fallos del conjunto manchego, y ataques cortos, lo cual propici una tmida reacci n del equipo dans que en dos minutos hizo un parcial de 4-1.

Al descanso, el Ciudad Real se fue ganando por seis (12-18) tras una primera mitad movida, con muchas variantes y alternancias en el juego pero en la que los jugadores, comandados por Talant Dujshebaev, fueron netamente superiores y demostraron ser los mejores en todas las facetas de juego.

En la segunda parte, los daneses salieron a por todas y consiguieron un parcial de 6-1 colocando el marcador en 19-21 que les meti en el partido mientras que el actual campe n liguero pasaba muchos apuros. La remontada comenz en el momento en que los daneses comenzaron a lanzar desde los 9 metros, ante la pasividad de los centrales del equipo espa ol, cosa que no realizaron en la primera mitad.

La remontada pareca posible gracias a la buena actuaci n del ex jugador del Ciudad Real, Christian Hjermind, que realiz una gran segunda mitad, pero no fue posible porque los de Juan de Dios Rom n resolvieron las dificultades con individualidades personificadas en el islands Stefansson que les sirvieron para colocar el marcador final que les coloca primeros de su grupo en solitario con seis puntos.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris