Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Eso es relativismo

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
martes, 17 de febrero de 2009, 11:12 h (CET)
El PSOE quiere adoctrinar a la sociedad en la acepción más salvaje del "carpe diem": disfruta ahora de todo lo que te ofrece la vida porque el mañana no existe, como no existe Dios. La esperanza cristiana, para el PSOE, es una mera entelequia porque no hay otra vida: el "paraíso" está aquí y es el que se construye día a día con los "nuevos derechos": después del derecho al aborto, a la eutanasia, al adulterio, al repudio (eso es el divorcio-express), a matar embriones humanos para curar enfermedades, al cambio de sexo... ¿qué vendrá? ¿El derecho a la poligamia, al cruce de parejas, a la prostitución pagada por la Seguridad Social? En realidad, todo vale con tal de que exista una mínima demanda social y un Gobierno dispuesto a situarse en la vanguardia del relativismo. Ya se sabe: si Dios no existe ¿qué puede impedir que cada cual haga lo que quiera? La legalidad. Pues hagamos legal todo lo que el hombre quiera hacer.

La respuesta que da el partido en el poder a esta pregunta es muy simple: solo está la Ley... y su interpretación por los jueces más o menos adscritos al partido mayoritario Por encima de la Ley no hay ni conciencia, ni libertad individual, ni verdad alguna. La moral única es la que marcan las leyes, que son las que aprueba el socialismo... en ausencia de todo consenso.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris