Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

AVANTwell presenta su nueva división AVANTFarma y su línea de franquicias Wellness & Spa

Redacción
viernes, 4 de marzo de 2016, 13:41 h (CET)
La empresa ha buscado nuevas fórmulas que ofrecer a las farmacias, con una propuesta innovadora y eficaz, que plantea cómo crear un spa en el mínimo espacio

/COMUNICAE/



AVANTwell, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, presenta su nueva división AVANTFarma, dirigida al Sector Farmacéutico, así como su nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar”.


Con ella, la empresa desea ofrecer a este mercado una nueva propuesta, original, innovadora y eficaz, que plantea la creación de una zona muy particular dentro de una farmacia, para tratar, curar o prevenir dolencias, o bien sentirse mejor: se trata de cómo crear un spa con el mínimo espacio. De esta forma, se pueden cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado que, cada vez más, desea crecer en su área de servicios de parafarmacia, ofreciendo tratamientos personalizados y combinados para garantizar los mejores resultados médico-estéticos.


AVANTFarma surge tras la demanda y necesidad del Sector Farmacéutico. Propone al farmacéutico crear su propio centro Wellness, con todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar y productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad. La compañía utiliza productos únicos, así como mobiliario terapéutico y equipos médico estéticos de última generación.


En este sentido, AVANTwell es una empresa pionera en la creación de espacios destinados al wellness-spa. Por ello, ofrece todas las soluciones a medida para crear el espacio perfecto para la salud, el bienestar y la belleza en la farmacia: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, con objeto de obtener la paz y bienestar deseados. Así, la prestigiosa madera de Okumé, conocida por sus beneficios terapéuticos gracias al oxígeno, u otros tratamientos de contraste o sal del Himalaya, etc., con aplicaciones tan diversas como la prevención del dolor, fibromialgia, artritis, reuma, soriasis, dermatitis, asma…. Todo ello adaptándose al espacio destinado y ofreciendo un servicio totalmente personalizado.


Además, la empresa realiza formaciones a medida para el equipo de esta nueva área, a través de la Escuela de Formación AVANTwell. El programa de formación inicial comprende todos los aspectos necesarios para triunfar: protocolos, gestión comercial, técnicas de marketing y ventas, técnicas de atención al cliente, gestión y administración de un establecimiento, oferta y lanzamiento de nuevos servicios, y diseño, decoración e imagen corporativa.


La nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar” de AVANTFarma se desglosa en tres categorías: Médico Estética, Wellness y Médico Estético& Wellness. Estas son algunas de sus características:


Médico Estético. Espacio focalizado en la salud.


  • Diseño del espacio Médico-Estético.
  • Protocolos en los tratamientos.
  • Equipos médico-estéticos de 4ª generación.
  • Producto de cosmética cosmecéutico.
  • Nutricosmética.
  • Formación continuada.

Wellness Espacio focalizado en el bienestar.


  • Diseño del espacio Médico-Estético.
  • Protocolos en los tratamientos.
  • Cabina de Sal del Himalaya.
  • Mini piscinas.
  • Saunas individuales.
  • Formación continuada.

Médico Estético&Wellness. Para la salud y bienestar.


  • Diseño de las opciones Médico-Estéticas adaptadas a cada modelo de negocio, bajo la supervisión, formación y apoyo del equipo profesional de la compañía.

“En esta nueva etapa y, después de la trayectoria de más de diez años de la empresa con la formación en el sector médico-estético y sus actuales líneas de negocio (Spa Projects, Spa Therapy, Cosmecéutica y Aparatología), ha sido la franquicia destinada al sector Farmacia la fórmula que hemos previsto como más óptima para extender nuestro conocimiento al mercado. La Indústria Farmacéutica ha experimentado cambios que han propiciado la integración de nuevas líneas de negocio paralela, donde la belleza y el bienestar se unen con la salud, ofreciendo un servicio de cuidado integral. Ahora todo ello se hace posible con AVANTFarma”.


Sobre AVANTwell
Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTwell en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Medicina Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.


Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética, el Sector Médico-Estético y el Wellness.


Además, AVANTwell constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales en Sabadell (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.
www.avantwell.es


Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 932411819 email: marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris