Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Que palabra utilizará la "miembra"

Xus D. Madrid (Gerona)
Redacción
lunes, 16 de febrero de 2009, 12:03 h (CET)
Una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género" consiste en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen cabida en nuestro tiempo. A este cambio le llaman "deconstrucción" de la cultura occidental.

El Gobierno español después de aplicar en el Código Civil el termino "matrimonio" para definir la unión de parejas homosexuales, ahora hay que dar un paso más, puesto que no puede aplicarse la denominación de "padre" y "madre" a quienes no lo pueden ser. ¿Qué se va a inventar la señorita Aído, la miembra, para dar un contenido a su ministerio de la Igualdad? Pues se ha comprometido ahora a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo, está claro que no pueden ser padre si es mujer ni madre si es hombre. ¿Qué palabras hará adoptar a la Real Academia de la Lengua? Sin duda será una gran sorpresa.

Tal vez la sentencia contra el juez Calamita sea un aviso para todos aquellos que les haya pasado por la cabeza no aceptar las imposiciones de un ministerio arbitrario e innecesario.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris