Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Moto GP   MOTOR  

Pedrosa: "No estamos tan bien como nos gustaría"

"Hemos mejorado respecto a ayer"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de marzo de 2016, 08:07 h (CET)

fotonoticia_20160304003201_640

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que son "positivos" pese a no estar "tan bien" como les gustaría tras la segunda jornada de entrenamientos en Catar, donde avanzan "paso a paso" para estar entre los mejores de cara al inminente arranque del Mundial.

"Hemos mejorado respecto a ayer. Al principio me ha costado un poco recuperar el ritmo, pero luego he podido hacer un simulacro de carrera casi entero y hemos podido acumular experiencia con la electrónica y los neumáticos", indicó tras ser séptimo en Catar, a dos semanas del estreno del Mundial.

"Al final hemos intentado mejorar las sensaciones y no estamos tan bien como nos gustaría, pero debemos ser positivos y avanzar paso a paso. Hemos probado por primera vez los pequeños alerones en la moto y sin duda las sensaciones cambian, pero la primera toma de contacto ha ido bien", añadió.

En cuanto a los alerones, Pedrosa explicó que es sólo el primer prototipo. "Hay algunas cosas positivas y otras negativas, pero sólo es el primer prototipo y supongo que tendremos que cambiar algunas cosas para mejorar la aerodinámica", explicó.

Por último, el piloto Repsol confió en terminar este viernes los entrenamientos con un nuevo paso adelante. "A ver si mañana, en el último día de entrenamientos, podemos dar otro pequeño paso adelante para entender mejor dónde podemos estar en la primera carrera", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Descubre cuáles son las zapatillas trekking ideales para el senderismo

​El senderismo es una práctica muy común en la actualidad, por lo que es importante que las personas cuenten con un calzado que se encuentre a la altura

El tirador Melitón Briñas se proclama Campeón del Mundo Trap 5 en Valencia

El podio con 130 platos del miembro de ‘Granada Paralímpica’ lo completa Josep Bertrán (2º con 124 platos) y Ramón Cañada (3º con 123 platos)

Análisis de la segunda jornada de la Liga

El último partido de la jornada se celebró en el Nou Camp y el Barça dio una exhibición de juego vistoso y ocasiones de gol

Los 'Red Sticks' inician el Europeo con una clara derrota ante los anfitriones

La selección de Bélgica ganó 5-0 y se dio un homenaje en casa

El Mundial júnior de atletismo deja un balance de 15 medallas para la delegación española

Nagore Folgado fue una de las grandes protagonistas de este Mundial para los nuestros. A pesar de su tremenda juventud, ya que apenas tiene 15 años, la valenciana, atleta con discapacidad visual, ha demostrado ser una gran especialista de las pruebas de velocidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris