Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

El grupo de Al Zarqaui mata a 49 reclutas del Ejrcito iraqu en Baaquba

El Ministerio de Interior de Irak ha anunciado que los cuerpos 'muertos a balazos' han sido descubiertos hoy
Redacción
martes, 26 de octubre de 2004, 23:59 h (CET)
Una pgina web islamista difundi esta noche un comunicado atribuido al grupo radical de Abu Mussab Al Zarqaui en el que reivindica la masacre de unos 50 reclutas del Ejrcito iraqu en Baaquba, al norte de Bagdad. "Hijos de la Organizacin Al Qaeda del Yihad en el pa s de Rafidain (Mesopotamia) lograron matar a 48 cabezas corruptas miembros de (...) la Guardia iraqu", dice el comunicado.

Redacci n / EP
"La banda sala de la base de Kirkuk, situada entre las ciudades de Baladruz y Mandali, en el este del pa s, y se diriga de vacaciones al sur" de Irak, se ala el texto.

El Ministerio iraqu del Interior anunci que los cuerpos de 49 jvenes reclutas del Ej rcito iraqu "muertos a balazos" fueron descubiertos hoy. Seg n el Ministerio algunos cadveres ten a las manos atadas. Los jvenes cayeron en una embocada a 25 kil metros al este de Baaquba, principal ciudad de la provincia de Diyala, escenario de frecuentes ataques contra las fuerzas iraques y extranjeras.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris