Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Sbrinna lanza Open Framework, el entorno de trabajo abierto e integral

Redacción
jueves, 3 de marzo de 2016, 15:17 h (CET)
Las empresas ponen en práctica continuamente procesos y flujos de trabajo que, inevitablemente, sufren cambios a lo largo de la existencia de la empresa

/COMUNICAE/


Sbrinna lanza Open Framework, el entorno de trabajo abierto e integral


Las empresas ponen en práctica continuamente procesos y flujos de trabajo que, inevitablemente, sufren cambios a lo largo de la existencia de la empresa. ¿No sería lógico disponer de un entorno que sólo prevea esos cambios, sean internos o externos, sino que además permita facilitarlos e implantarlos?


Sbrinna llevaba bastante tiempo dando vueltas a un concepto que aunase todos sus años de experiencia en el mundo del desarrollo de aplicaciones con la necesidad de sus clientes de puesta en marcha de proyectos a corto plazo, pero con todas las garantías que precisa cualquier desarrollo informático.


Open Framework de Sbrinna es la solución definitiva. Totalmente flexible, customizable, multiidioma y multialfabeto, con ella se pueden gestionar todos los procesos de negocio que se desee, presentes, pasados y futuros. Tal y como explica Javier Noguero Bedate, CEO y fundador de Sbrinna y socio fundador del VITA Entrepreneurship Center Sant Cugat, “Open Framework de Sbrinna cumple con los máximos requisitos en los aspectos que preocupan a nuestros clientes: seguridad, trazabilidad, capacidad de administración, reporting... El concepto “multi” envuelve todo nuestro modelo multicultural y multipropósito, totalmente adaptable y personalizable a los requisitos que exija cada empresa. De esta forma, usabilidad y personalización se unen a una robusta base de desarrollo”.


Sbrinna es una empresa tecnológica que sabe prescindir de la tecnologiía en sus relaciones. Queremos ayudar y el primer paso para resolver un problema es compartirlo. Trabajar en remoto no es vivir en remoto.


Para más información pueden contactar directamente con Sbrinna o con su representante de prensa, Tomás Crespo.
Sbrinna
en info@sbrinna.com
e-deon.net en tcrespo@e-deon.net


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué los taxis de 7 plazas aumentan su demanda

Por qué los suelos antifatiga de Unimat son los más vendidos del mercado

Unimat Traffic da un paso adelante en seguridad vial con su novedosa gama de reductores de velocidad

Milbby organiza el primer Experience Day para amantes de las manualidades

El Smart Working, la nueva revolución del trabajo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris