Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA  

El Recre busca la sorpresa ante un Athletic sin Llorente (dom, 17:00)

Los leones buscaran seguir con la racha positiva en casa
Redacción
viernes, 13 de febrero de 2009, 17:53 h (CET)
La selección y las lesiones han provocado que el técnico local tenga que hacer varios retoques en el once para intentar igualar el nivel ofrecido en casa estas últimas jornadas. Por su parte, los andaluces buscaran puntuar para no verse con problemas al término de la jornada. Una derrota podría acarrearles serios problemas

Alineaciones probables
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, A. Ocio, Amorebieta, Koikili; Susaeta, David López, J. Martínez o Gurpegui, Orbaiz; Ion Vélez, Toquero.
Recreativo de Huelva: Riesgo; Bouzá, Morris, Arzo, Casado; Barber, Javi Fuego, Aitor, Camuñas, Javi Guerrero o Nayar; Adrian.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán)
Datos: Estadio de San Mamés (Bilbao). 15 de febrero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Florencio Castaño García / Redacción

Lucas Alcaraz se presentará en Bilbao con toda su artillería para intentar doblegar a un conjunto muy complicado en su feudo. Los andaluces saben que la permanencia pasa por puntuar fuera de casa, y esa es la asignatura pendiente del decano, que no gana desde hace más de dos meses. Su última victoria fuera de casa lo hizo ante el Mallorca donde ganó 2-3.

Sisi será la única duda reseñable en la expedición que parta hasta la capital vasca, al caerse de la lista esta misma mañana por unos problemas intestinales. La defensa será la de siempre, incorporando a Bouzón que volverá a ser titular en el lateral derecho. Barber será el pivote defensivo, ayudado por Javi Fuego y Aitor. En las bandas acompañaran a Camuñas Javi Guerreo o Nayar. Adrian ocupará la posición más adelantada del equipo.

Los rojiblancos siguen pensando en puestos europeos y deberán seguir con la buena racha cosechada en casa. Llevan 16 puntos de 18 en San Mamés, aunque fuera ha salido derrotado en sus dos últimas salidas. Debido en gran parte a que la Copa del Rey le ha pasado factura.

Esta vez Joaquín Caparros tendrá que hacer varios cambios obligados debido a las lesiones.
Amorebieta podría llegar si supera su esguince de tobillo. Javi Martínez tiene una elongación en el abductor y es seria duda, si finalmente no juega, Gurpegui ocupará su lugar. La baja más significativa será la de Llorente, que se lesionó con la selección, Toquero será el encargado de llevar el peso del ataque local.

Los leones parten como favoritos, están mejor posicionados en la tabla y La Catedral se está haciendo un campo muy complicado. Pero los andaluces tendrán sus opciones a la contra e intentarán que echen de menos la baja de Llorente.

Noticias relacionadas

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette

El Valencia apuesta por un súper centenario

Los de Marcelino avanzan fácil a semifinales con un 5-1 global al Villarreal

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris