Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Oh My Game!, la Casa de los Gamers en Valencia

Redacción
jueves, 3 de marzo de 2016, 07:33 h (CET)
Hace unas semanas, abrió en Valencia el primer establecimiento de Oh My Game! (OMG!). Un ambicioso proyecto, que con sus más de 350 m2 ya es el mayor eSport Bar de España y uno de los mayores de Europa, que aspira a convertirse en referente nacional de todos los aficionados a los videojuegos competitivos. Además, el proyecto cuenta con equipos de última generación, ordenadores gaming de alto rendimiento y todo tipo de juegos

/COMUNICAE/


Oh My Game!, la Casa de los Gamers en Valencia


Los eSports son los deportes del presente y del futuro, donde jugadores de todo el mundo compiten en sus juegos favoritos demostrando sus habilidades. Un sector en contínuo crecimiento símbolo de un ocio diferente. Un fenómeno de masas, ahora al alcance de cualquiera.


La idea de Oh My Game! nace del deseo de los aficionados a los eSport de tener un lugar donde poder reunirse, comentar y demostrar sus conocimientos y habilidades de los diferentes juegos, mientras disfrutan de las ligas y competiciones de más alto nivel. Esto es lo que sus socios han bautizado como "MEET - PLAY - FUN" y que, según indican, ha servido de guía para desarrollar todo el proyecto.


Con una firme apuesta por un modelo joven, moderno y dinámico se adaptan a las nuevas tendencias en hostelería a través del “Bar Staff” caracterizado por su complicidad con el cliente, el buen hacer en su trabajo y su simpatía sin límites. Completan la oferta un amplio surtido de bebidas, snacks y comida para que el cliente pueda satisfacer todas sus necesidades mientras disfruta de su entretenimiento favorito, los eSports.


En un ambiente amplio, distendido, confortable y con una decoración cuidada y atractiva buscan hacer sentir una experiencia única con un ambiente acorde a lo que prometen: crear una experiencia única a sus clientes así como a los propios empleados. Con equipos de última generación, ordenadores gaming de alto rendimiento, y todo tipo de juegos, sus clientes pueden sentirse lo más cerca posible a la alta competición. Ver o jugar un evento en un OMG bar es lo más parecido a estar en el mismo estadio: esa es la verdadera experiencia OMG!


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gastronomia peruana se luce en la feria artesanal más grande del mundo

Los usuarios de la Banca Móvil Española se modernizan

Cuáles han sido los Smartphones más vendidos en el Black Friday

Smartick cuadruplica sus alumnos en Latinoamérica en los últimos dos años

Fun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris