Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Y no pasa nada

Juan Escribano Valero
Redacción
sábado, 14 de febrero de 2009, 16:13 h (CET)
“Es de todos bien sabido/ que el amor de la mujer/ siempre se ha dejado ver/ en la ropa del marido”

Creo que fue en la película Irma la Dulce en donde las putas gustaban que sus chulos fuesen bien vestidos y con dineros para gastar.

Hay hombres que gustan, que tanto su esposa como su amante vistan lujosos vestidos y joyas, y que sus hijos vistan ropas de marca y conduzcan buenos coches, pues es a si como satisfacen su sentido de la importancia.

Los españoles, pienso yo, que debemos parecernos mucho a la mujer que cuida que su marido baya siempre limpio, si no por amor al marido si para que la gente no la llame guarra; a las putas que afirman su clase en como viven sus chulos y, al hombre que satisface su sentido dela importancia presumiendo del dinero que gasta en sus mujeres y en sus hijos. ¿Por qué digo esto? Pues por que con la que está cayendo, más de tres millones de parados, un millón de familias con todos sus miembros en paro, millones de familias con grandes dificultades para llegar a fin de mes, los comedores de la beneficencia de la Iglesia atestados de gente solicitando un plato de comida etc. no entiendo como no tenemos organizado un carajal de tres pares de narices; contemplando de forma pasiva y hasta complaciente, el despilfarro que de nuestros dineros hacen nuestros gobernantes, tratándonos con chulería y yo diría que hasta con desprecio, veamos:

Nos hemos gastado veinte millones de euros en pintar la cúpula de La Alianza de la Civilizaciones en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, que por cierto a las dos semanas de la inauguración ya se estaba cayendo, Naciones Unidas cerró la sala para evitar accidentes. Y no pasa nada

La Generalidad de Cataluña, inaugura a lo largo y ancho de este mundo embajadas catalanas para colocar en ellas a sus familiares y afines con sueldos que les permitan llegar a fin de mes sin preocupaciones, como el hermano de don José Luis Pérez Díez, mas conocido como Carod-Rovira, que como embajador de Cataluña en Paris cobra, que no gana, 87.569 euros (más bagatelas) ¿decíamos algo de la crisis.? Y no pasa nada.

El señor Touriño gasta 4 millones de euros en tunear tres salas para uso de su Gobierno, sus señorías se sentarán en sillas de diseño, por cada una de ellas se han pagado 2.269 euros. (ABC lunes 2 del 2) No se ponga usted a si ¡caramba! Sus señorías bien merecen descansar sus antifonarios en sillas de calidad, que además y siguiendo el consejo del señor Sebastián se han comprado a Fritz Hansen una casa nórdica, además se han comprado 15 sillas a 1.960 euros, que digo yo, que estas serán para los secretarios, pues ellos no tienen antifonario, tienen culo que menos distinguido. El señor Obama Presidente de lo EEUU, tiene un cabreo de padre y muy señor mío pues no entiende como es posible que su limusina con todos los medios de seguridad habidos y por haber, con un confort interior que no puede ser más, cueste 150.000 euros menos que el cuarto audi de Touriño, según noticias ha mandado a dos agentes de la CIA para que averigüen que tiene el audi de Touriño que no tiene su limusina. El informe recibido en la Casa Blanca dice: “Ha tenido intermediarios y comisiones. Aquí en España hay muchos chorizos, muy buenos, nosotros nos vamos ahora a comer unos a la sidra que están de PM, no sabemos que es, pero ya nos enteraremos y se lo notificamos. Sus agentes”. Y no pasa nada.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris