Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Aznar en al paro?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 14 de febrero de 2009, 14:06 h (CET)
Según informa en su edición electrónica el periódico británico “The Guardian”, José María Aznar ha perdido su empleo como miembro del consejo asesor del fondo británico de capital de riesgo Centaurus Capital.

De ser cierta esta información, no lo se, a la información dada por el “The Guardian” me remito, lo primero que se puede pensar de la crisis y de su principal efecto destructor, el paro, es que de esta trágica circunstancia no se libran ni los poderosos. Pero claro, puestos a pensar con detenimiento podemos llegar a la conclusión de que Aznar no es un parado al uso, no. A Aznar aún le queda su empleo en la News Corporatión del magnate Rupert Murdoch. Además imparte clases universitarias y de postgrado en la Cátedra Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo del Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y también lo hace en la Universidad de Georgetown, es los Estados Unidos.

No, Aznar no se queda en la calle ni tendrá que ir a la oficina del paro y guardar cola para fichar. Y no por nada, sino por que además de los empleos que le quedan hay que añadirle su paga como ex presidente del Gobierno. Esta misma noche, la noche del día de su posible baja en Centaurus Corporatión, todo el mundo en el hogar de los Aznar-Botella dormirá tranquilo. Al cabeza de familia aún le quedan otros empleos para “ir tirando” y llevar el pan a casa. Cosas de la vida, unos tienen hasta empleos en reserva y otros, millones, no tienen ninguno. Y después hay quien se empeña en afirmar que todos somos iguales.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris