Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

Cobardía de ETA

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
viernes, 13 de febrero de 2009, 10:56 h (CET)
ETA es lo que sabe hacer. Siempre actúa a traición. La pandilla de indeseables y de la que el presidente del Gobierno dijo que estaba formada por “hombres de paz” ha vuelto a dejar su sello.

A estas alturas debería estar desaparecida la banda, si desde el Gobierno se hubiera aplicado la Ley de Partidos, pero Rodríguez se dedicó a ‘amamantar’ a la serpiente etarra, justo en el momento que peor lo estaba pasando. Y no solo eso, sino que alentó a la banda etarra con la vergonzosa negociación, poniendo de rodillas al Estado de Derecho y tratando a ETA de igual a igual.

Para cualquier ciudadano de bien es inconcebible la negociación entre una banda terrorista y un Estado de Derecho. Tal barbaridad solo cabe en malas cabezas como la de Rodríguez, Chávez, Castro y otros dictadorzuelos de pelo ‘pijo’ y medio mandil.

Rodríguez ha perdido el tiempo durante la legislatura pasada. En vez de apoyarse en la oposición, se dedicó a facilitar a la banda su entrada en los Ayuntamientos. Ahí está ANV. ¿Acaso la culpa es de los vascos de buena fe? Este Gobierno con tal de no cargar con sus errores ‘vende a su madre a medio precio’. Y no sería la primera vez.

ETA ha confirmado la sentencia del Supremo. Como muy ha dicho Rubalcaba: “(…) ha ratificado la decisión tomada ayer por el Supremo”. Hace unos días fueron anuladas las candidaturas a las elecciones de vascas de las siniestras formaciones del mundo abertzale: Askatasuna y D3M, una vez que se ha confirmado su relación con ETA. Mejor dicho: son ETA. Y no hay que dar más vueltas.

Desde el ámbito abertzale se sigue intentando engañar a la Justicia y, por esta vez, no lo han conseguido; aunque hay que estar alerta. La “Y” vasca es su objetivo, como lo es cuanto se refiere al TAV. Caminan hacia un claro aldeanismo y cierran los ojos al progreso del pueblo vasco, si bien pretenden presentarse como ‘salvapatrias‘, cuando son meros parias de la izquierda más putrefacta y embaucadora. Avanzan como los cangrejos, sin duda.

Resulta que antes ANV era ETA, a pesar del presidente del Gobierno y otros ciegos de su entorno, como ahora son ETA las dos formaciones aludidas. Entre ese “antes” y el “ahora” solo hay una diferencia: Rodríguez ha visto las orejas al lobo. Y lo ha hecho después de apoyar a la banda terrorista durante toda una legislatura y abandonar a las víctimas del terrorismo, como ahora abandona a los parados.

Rodríguez se ha escondido detrás de la banda, de la misma forma que se esconde detrás de Cáritas y Cruz Roja, quienes atienden y solventan la ardua tarea de atender a los más necesitados. Con todo este currículum, a ver quién es el guapo que se atreve a decir que no es un inepto nuestro presidente.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris