Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Todo tiene su tiempo y su contexto

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
viernes, 13 de febrero de 2009, 11:59 h (CET)
Ya hace años que el gobierno comenzó una intensa propaganda en aconsejarles a los jóvenes que el consumo del alcohol y de cocaína, cuánto más joven se empieza con el abuso de substancias, mayor es el daño.

¿Por qué no ocurre igual con el sexo? Desgraciadamente las campañas del Ministro de Sanidad, del "hip-hop", y sus consejos del "condon" son tan desafortunadas, aunque él se siente muy satisfecho.

El señor Bernat Soria lo que debía hacer es custodiar la seguridad de todos los ciudadanos y sobre todo de los adolescentes y no dedicarse a tanto engaño.

El éxito de la sexualidad no depende de tener relaciones previas, sino de la capacidad de darse, de comprenderse, de comunicarse, de quererse, que es también, saber esperar.

Hay que explicarles que la sexualidad es buena, que reporta satisfacciones y que es un instrumento de donación, y no de egoísta satisfacción. Que tiene su tiempo y su contexto.

Vivir la sexualidad "antes" y fuera de ese "marco" solo causa dolor.

Con ello, evitaríamos tantos embarazos de adolescentes que luego desgraciadamente si no encuentran una mano amiga, se ven cuando menos lo esperan dentro de la clínica abortista y en menos de 1 hora y cuarto, revisión, informe y operación todo incluido, se ha cometido el asesinato de un ser inocente, del que algún día tendremos que dar cuentas.

Noticias relacionadas

Las otras naciones

​Los animales no nacen para ser comidos por el humano: existe el veganismo, que es más sano, para los individuos y para los recursos de la tierra

​Poetas

Los sentimientos no son ciertos hasta que les ponemos palabras

​Los perdedores

En este mundo, perdedores lo somos todos en tanto en cuanto de esta vida solo se sale muerto y no hay dinero ni poder que compre tiempo extra de vida

Sánchez y 13

​Nos encontramos, pues, abocados a la XIII legislatura que va a empezar con el presidente como protagonista

Los ciudadanos sometidos a presión: tres comicios en un mes

Pese a que aún no ha comenzado oficialmente la campaña para las legislativas, la maquinaria electoral ya está en funcionamiento y se anuncian jornadas tormentosas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris