Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Leotec incrementa su facturación un 29% en el último trimestre de 2015

Redacción
miércoles, 2 de marzo de 2016, 12:33 h (CET)
World Driver S.A. ha dado a conocer hoy los resultados del último Q4 de 2015 en el que la facturación de su marca Leotec ha experimentado una notable subida del 29% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento denota la buena acogida de sus nuevos productos, lanzados para la campaña de Navidad 2015 y por la tendencia general del incremento en bienes de consumo por parte de las familias españolas que apuestan por productos de calidad con sello español, servicio técnico cualificado y cercanía

/COMUNICAE/



World Driver S.A. comercializa, bajo la marca Leotec, productos tecnológicos como Smatphones, Tablets, Android Tv y Smartwatch entre otros. Mientras que la comercialización de las tablets ha mantenido una línea plana en su crecimiento confirmando la tendencia general a nivel mundial, los smartphones con sello español han sido el producto más demandado, duplicando sus ventas respecto al ejercicio anterior, dato que reafirma la apuesta de la compañía por productos de calidad a buen precio, asequibles para todos los públicos y con buenas prestaciones.


Previsiones de cara al 2016
De cara al año 2016, las previsiones en ventas pasan por un incremento del 25% de facturación respecto al ejercicio de 2015 y la consolidación de las gamas Argon y Titanium como las más representativas de la marca así como la incorporación de nuevos dispositivos tecnológicamente más avanzados en prestaciones que satisfagan la demanda de sus clientes.


Cabe destacar la entrada con fuerza de dispositivos weareables que World Driver S.A. comercializa por vez primera durante el año 2015 con los Leotec Smartwatch, Leotec Sport y Leotec Pulse, dispositivos que suponen un 15% del total de ventas y que de cara al año 2016 las previsiones pasan por multiplicar por cuatro esas cifras.


Nuevos Productos en 2016
De cara al año 2016, la marca comercializará nuevos dispositivos Smartphone con pantallas HD y FHD con 2-3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16-32GB, conectividad total con redes 4G en España y Perú y un diseño propio más innovador acorde a la tendencia mundial.


En cuanto a Tablets, Leotec reafirma su apuesta por productos de calidad como la Supernova S16, considerada por PcActual como 1 de las 6 mejores tablets de gama media del pasado año. Se reafirma la apuesta por tablets de gran formato con pantallas HD, GPS, 3G-4G y soporte OTG con Android Lollipop y Marshmallow como SO.


Durante 2016 también veremos la incorporación de nuevos dispositivos weareables, relojes inteligentes y bandas de actividad física con nuevas características técnicas y funciones que satisfagan la creciente demanda del mercado.


En cuanto a televisión conectada, Leotec ha lanzado recientemente su nuevo Android Tv 4K Octacore, un pequeño dispositivo que permite la reproducción de todo tipo de contenidos de forma local o vía streaming con calidad 4K. Este tipo de dispositivos permiten al usuario visualizar en su pantalla FHD fotografías, vídeos en alta calidad, reproducir música o jugar a cualquier título disponible en la Google Play Store.


Sobre Leotec
World Driver S.A.
es una empresa española que actualmente comercializa la marca Leotec en España y Portugal. Desde hace 3 años cuenta con una sede operativa en Lima (Perú) desde la cual opera en el mercado latinoamericano comercializando sus productos por medio de diversos retailers y próximamente contará con presencia en el mercado mexicano, colombiano y chileno.


Todos los productos de la marca son diseñados en España y pasan por un proceso de control de calidad muy exhaustivo antes de su comercialización y cuentan con todas las garantías y certificaciones legales exigidas en el mercado europeo y latinoamericano.


Contacto
Para ampliar información al respecto de World Driver S.A. o su marca Leotec,dirigirse al correo electrónico x.marti@leotec.com o en www.leotec.com


MediaKit


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris