Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Dulce oscuridad férrea

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 12 de febrero de 2009, 12:40 h (CET)
Aumenta el consumo de vísceras en España; pareciera metáfora de políticos empeñados en mostrar toda la crudeza, ruindad o chabacanería de sus figuras.




“Untittled Nº 4”, Mark Rothko, 1964. (National Gallery of Art. Washington)


Hubiera sido fácil buscar unas caras campesinas del viaje de Alfonso XIII a las Urdes o algún rostro de Solana. Aquí nos basta con las arengas del “palermitano” o la sonrisa del Alcalde de Getafe ante la caricia de su amo X-1 para así borrar sus miserias; toda una renovada España negra pero llena de matices como en las del enloquecido Marcus Rothkowitz. Yo recomendaría una medalla para...

X-1 Al ciudadano, JLRZ. Cuídate la espalda si no nombras a BGR Ministro Mundial en pago de su oportuna filtración al periódico de siempre para volcar en el PP la basura general de la financiación que ya sabemos todos de dónde viene.

X-2 Al ciudadano, APR por su espectacular montaje en la detención de “colaboradores necesarios del PP” gracias a la cinematográfica captura de chorizos. Algo que curiosamente no sucede nunca con los chorizos del bando contrario. El alcalde de Ohanes, desaparecido; Ciempozuelos, en trámite; Pinto o Coslada, a la espera; Baleares… ¡la leche!

X-3 Al ciudadano draculesco, MFB, por su caritativa acción de distraer un poco con una partida cinegética al juez BGR; estresado en estos días al no poder enjuiciar a un corrupto ministro de Carlos IV y sólo trasegar unos pinchos de ETA. X-3, avisa al fiscal que el vice de la Caja Castilla La Mancha no firma resultados desde hace meses para proteger a JP H-M; el de los hechiceros ojos ante aquel chorizo que llegó a Gobernador del Banco de España.

X-4 A la ciudadana, del mundo habitable, BCS, que ha tenido la extraordinaria habilidad de no abrir la boca en los últimos meses y que nadie se dé cuenta de su existencia; y no como X-5.

X-5 La ciudadana de la Libertad y Feminidad positiva, BAA, que sin bajarse de sus tacones sigue hermoseando el paisaje. Su columna vertebral sufrirá las consecuencias antes de que termine el sexto período presidencial de X-1.

X-6 Al ciudadano del Partido Nacional del R Negativo, IUR, por sentirse vasco solo. Sabíamos que no eran muchos, aunque demasiados los que se sienten sólo vascos en el viejo país de los cántabros; pero, quejarse en Madrid pareció ridículo más que provocativo.

P.D.: Los violentos vientos de progresía.

El resto de ciudadanos empeñados en no ser de izquierdas, porque se come muy mal con el tiempo, han decidido cambiar de táctica en sus manifestaciones callejeras y agradecer a sus oponentes que no utilicen los violentos modos del siglo pasado que tan famosos hicieron al PSOE y PC aunque sin llegar a los niveles del PCUS, NSDAP (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o Partido Nacional Socialista Obrero Alemán ¡coño, casi!), POL POT, etc. que nunca condenarán nuestras izquierdas. Ya saben, por ahora, sólo piedras y algún que otro puñetazo en el ojo o patada en las gónadas que con tanta galanura exhibe Castro; nuestro entrañable Pedro Castro. Ya saben lo que dijo sobre los Dictadores aquel Presidente de USA sobre los Dictadores latinoamericanos: “Ya sé que son unos hijos de p… pero son nuestros hijos de p…”

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris