Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Primera divisi n   -   Sección:   Internacional

Diego Tristn salva un punto para un discreto Deportivo (1-1)

El delantero sevillano empato el encuentro faltando diez minutos para el final
Redacción
lunes, 25 de octubre de 2004, 21:52 h (CET)
Un gol de Diego Trist n en los compases finales permiti a un discreto Deportivo de La Coru a sumar un punto en su visita a un Mlaga que no supo aprovechar adelantarse en el marcador y que estuvo cerca de perder debido al agobio final al que le someti su rival.

Redaccin / EP
El conjunto andaluz demostr de inicio su solidez en casa y sus primeros 45 minutos fueron prcticamente de total dominio ante un rival, incapaz, salvo por los continuos intentos de Luque, de poder inquietar realmente a Calatayud y que parece acusar las apreturas del calendario en su corta plantilla.

Los hombres de Javier Irureta, pese a sus dos victorias consecutivas ante Real Madrid y Getafe y su empate ante el Liverpool en Anfield, no lograban despertar y s lo espordicamente intentaron acercarse a la porter a rival. Adems, se vieron perjudicados por el tempranero gol de Paolo Wanchope, tras un buen pase de Leko.

Desde ese momento, el M laga sigui dando la sensaci n de ser mejor, pero acus sus carencias ofensivas. Por su parte, el 'Depor' se estir ante un Calatayud que abort con solvencia las t midas ocasiones visitantes.

Las cosas cambiaron en los segundos 45 minutos. El conjunto gallego mostr una cara ambiciosa, pero el equipo de Gregorio Manzano no perdi la iniciativa y goz de las mejores oportunidades, remate al travesa o de Miguel Angel incluido, aunque ech de menos a Amoroso en los metros finales.

Irureta decidi dar 12 minutos a Tristn ante la desaparici n de Pandiani y el andaluz supo aprovecharlos salvando un punto a los suyos, mejores en la recta final y que suman su tercera jornada sin perder, aunque no acaban de engancharse a los puestos altos.

Ficha Tcnica:
1. M laga:
Calatayud; Gerardo, Fernando Sanz, Juanito, Valcarce; Miguel Angel, Romero, Leko (Juan Rodrguez, min.68), Duda (Luque, min.74); Edgar y Wanchope (Manu, min.80).
1. Deportivo:
Molina; Manuel Pablo, C sar (Fran. min.66), Andrade, Capdevila; Duscher, Sergio; Vctor (Munitis,. min.70), Valer n, Luque; y Pandiani (Diego Tristn, min.78).
Goles:
1-1, m. 6: Wanchope, de tiro cruzado. 1-1. m. 86: Diego Trist n, de cabeza, a centro de Munitis.
rbitro:
Turienzo Alvarez (C. Castellanoleon s). Amonest al local Fernando Sanz, Romero, Miguel Angel, Gerardo y Valcarce, del M laga. Del Deportivo vio la amarilla Capdevila.
Incidencias:
partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera Divisin, disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 26.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guard un minuto de silencio por todos los abonados del club fallecidos recientemente.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris