Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Una semana con muchas noticias

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
lunes, 9 de febrero de 2009, 01:07 h (CET)
Mientras que en Qatar las lágrimas y la tristeza se apoderaron del ciclismo, en el norte de España se firmó un acuerdo que puede ser bastante positivo para un deporte que no se libra de la crísis en la que nuestro país está sumergido.

Una crísis que está acabando con muchas carreras y con muchos equipos, por lo que en el País Vasco han querido remediar esta situación con la unión de las organizaciones de la Vuelta al País Vasco y de la Euskal Bizikleta.

Un acuerdo forzado por ETB, pues el canal autonómico no podía hacer frente a la retransmisión de las dos pruebas esta temporada, y dio un empujón a las dos carreras para que juntaran fuerzas y que este proyecto pudiera salir adelante.

Y un acuerdo que significa que el Diario Vasco pasará a ser el diario oficial de la Vuelta al País Vasco y de la Clásica de San Sebastián, que también está presente en dicha unión.

Aunque una noticia mucho más importante fue la que surgió durante la disputa del Tour de Qatar, con la muerte del joven ciclista Frederiek Nolf, al que desde aquí deseo que descanse en paz. Un fallecimiento que, sin duda, ha relegado a lo deportivo a un segundo plano, pues la victoria de Tom Boonen fue lo de menos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris