Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

A Scariolo oír la palabra España le pone

Javier G. Gens
Javier G. Gens
lunes, 9 de febrero de 2009, 01:07 h (CET)
A Scariolo, al igual que Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, oír la palabra España le pone. Y tanto que le pone. El que fuera entrenador del Tau Cerámica, Real Madrid y Unicaja, será, a finales de este mes de febrero, y si no hay contratiempos de última hora, nuevo seleccionador nacional de baloncesto durante los próximos cuatro años.

El preparador italiano tiene, por tanto, la difícil misión de crear un equipo sólido y cohesionado y, sobre todo, de, por lo menos, igualar la medalla de plata conseguida por Aíto García Reneses y compañía.

El técnico transalpino protagonizó, el pasado mes de diciembre, un coitus interruptus como comentarista de la pequeña pantalla y nos dejó, a todos, con la miel en los labios, tras aceptar la jugosa y atractiva propuesta de una novia rusa, que ya quisieron más de uno y de dos.

Scariolo sabe lo que tiene entre manos y, si nadie lo remedia, hará más kilómetros que nunca. El Khimki ruso y la selección serán, a partir de ahora, sus infatigables compañeros de viaje, y de quebraderos de cabeza varios y variados. Punto y pelota y asín de claro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris