Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

DHL España, certificada como Top Employer 2016

Redacción
martes, 1 de marzo de 2016, 13:53 h (CET)
La compañía es la única en obtener la certificación en todos los continentes por segundo año consecutivo

/COMUNICAE/



DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha sido reconocido una vez más como uno de los principales empleadores del mundo. La compañía forma parte del reducido grupo de ocho entidades que han sido certificadas como Top Employer Global 2016. Por segundo año consecutivo, DHL también ha sido la única compañía en obtener la certificación en todos los continentes del mundo.


La certificación Top Employers Global es un programa organizado por el Top Employers Institute, diseñado para reconocer a los empleadores que, a nivel mundial, crean las condiciones óptimas para que sus empleados se desarrollen profesional y personalmente. Como parte del proceso de certificación global, DHL Express España ha sido reconocido como Top Employer 2016.


Miguel Borrás, CEO DHL Express Iberia ha afirmado: "Estamos encantados de ser reconocidos como Top Employer 2016 por el Top Employers Institute. En DHL Express, nos centramos en atraer, comprometer, desarrollar y retener a los especialistas en entregas urgentes internacionales con más talento. El proceso de certificación Top Employer nos da la oportunidad de compararnos con las mejores prácticas de Recursos Humanos en todo el mundo y de identificar, de forma continuada, áreas de mejora en nuestra propia organización. También proporciona un gran reconocimiento al esfuerzo que invierten cada día nuestros equipos de Recursos Humanos para hacer de DHL el Empleador Preferido".


Fernando López Aranda, Director de RRHH, DHL Express Iberia ha explicado: "En DHL Express, la motivación de nuestra gente es la que hace que el cliente tenga una gran experiencia y la que nos diferencia de la competencia. Tenemos una amplia gama de iniciativas – desde las Semanas de Apreciación, en las que los managers expresan su agradecimiento a los empleados, pasando por nuestro galardonado programa de formación Especialistas Internacionales Certificados, hasta iniciativas para incentivar la implicación- que nos ayudan a reconocer, desarrollar y motivar a nuestros empleados. La certificación como Top Employer 2016 es una confirmación más de que estas iniciativas están dando sus frutos y están fortaleciendo que se nos reconozca como el Empleador Preferido".


El CEO del Top Employers Institute, David Plink ha afirmado: "El Top Employers Institute aplica un proceso objetivo y riguroso de identificación y certificación de las organizaciones que realmente tienen establecidas excelentes condiciones de desarrollo para su personal. Felicitamos a DHL Express por su consistencia en el logro de la Certificación Top Employer Global por segundo año consecutivo y por el claro compromiso que esto demuestra con la búsqueda de la excelencia de los RRHH en todos los continentes".


Como parte del proceso Top Employer Global 2016, DHL Express ha sido certificada como Top Employer individualmente en 43 países de todos los continentes, por encima de cualquier otra de las organizaciones que han sido certificadas por el Top Employer Institute en todo el mundo. La compañía ha logrado una puntuación alta particularmente en estrategia de talento, desarrollo de liderazgo, gestión del rendimiento y en aprendizaje y desarrollo.


El Top Employers Institute lleva a cabo anualmente un estudio de las mejores prácticas de RRHH en todo el mundo. Las áreas clave que se revisan incluyen Desarrollo de Liderazgo, Gestión del Desempeño, Gestión de Carrera y Sucesión, Compensación y Beneficios, Planificación de Personal, Estrategias de Talento, Incorporación, Aprendizaje y Desarrollo y Cultura.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris