Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

A Carlos Carnicero

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
lunes, 9 de febrero de 2009, 14:22 h (CET)
Mire Vd que no me gusta el proceder del ministro Sebastian en casi nada. Pero en cuanto a su actitud frente a la banca, sí que estoy de acuerdo. A propósito, ¿ Qué es eso de tener "una paciencia ilimitada" para la banca como ha "soltado" Pepe "Carl" Blanco? Ese señor, ¿ con qué piensa?

En cuanto a eso de que: " incluso puede nacionalizar la Banca, pero nunca amenazar a los banqueros." ¿Por qué no se puede amenazar a la banca? ¿Con el dinero de quién está forrandose? Si un cliente de cualquier banco llegue a ser moroso en cuanto a su hipoteca (entre otras cosas) pronto recibe una amenaza bien clara de su querido banco. Eso sí, con mucha educación. Así la amenaza duele menos, ¿verdad? En cuanto a los manuales de ciencia política,va Vd de coña señor Carnicero, ¿verdad? ¿Están escritos en piedra? Me da la impresión que Vd., D. Carlos, no tiene muchos problemas con su sucursal. En cuanto a los ministros del gobierno del señor Zapatero, por mi se podrían dimitir el 80%; entre ellos el señor Sebatián. En cuanto a Pepe"Carl" Blanco, debería largarse ya con su "amo"; el señor Zapatero.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris