Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿"Deconstrucción" o flojera de Zapatero?

Jesús D. Mez (Gerona)
Redacción
viernes, 6 de febrero de 2009, 22:25 h (CET)
Cuando algunos miembros de PSOE reaccionaron positivamente tras la gran manifestación de Junio del 2006, Rodríguez Zapatero dijo "De eso lo que diga Zerolo". Ahora, la "miembra" del Gobierno, Bibiana Aído, ha dicho que se ha comprometido a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo.

De lo que se trata, obviamente, es de dar un paso más hacia la "deconstrucción" de la cultura occidental, objetivo del feminismo extremista. Esta es una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género" que consiste en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen cabida en nuestro tiempo. Parece que, una vez más, Zapatero no se enfrenta a los que lo apoyan, y lo apoyan para mandar tras sus flojas espaldas.

Tengo la sensación que Zapatero es como el padre sin criterio ni voluntad al que sus hijos adolescentes se atreven a subirse a las barbas, como profesional con unos cuantos años dedicado a la educación conozco diversos casos de padres que no han sabido llevar a sus hijos adolescentes, desgraciadamente casi todos han acabado mal.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris