Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

PSOE… Ciudadanos... y el reino de los cielos

A. Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de febrero de 2016, 13:23 h (CET)
Ante todo, para aclararnos, el Reino de los Cielos se conquista con tres grandes virtudes: la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Estos señores del PSOE y de CIUDADANOS tienen fe porque creen en ellos mismos y en su mundo virtual, dicen que tienen esperanza, pero no confianza con posibilidades, para llegar a buen puerto y desearían tener la caridad, que aquí y ahora se llama TESORERÍA.

PSOE se ha tirado a la piscina olímpica, sin tener capacidad, por miedo a ser comido por PODEMOS y fulminado por su Comité Federal.

CIUDADANOS se ha presentado como el torero innovador, con su libro blanco lleno de proyectos ilusionantes para cualquier persona con dos dedos de frente y con un fin electoralista a largo plazo.

Desgraciadamente, al documento, le han faltado dos preámbulos declarativos de las posturas personales de los firmantes:

Don Pedro Sánchez: Pido disculpas a todos los votantes del PP por haberme negado a hablar, de forma reiterada, con su máximo representante, señor don Mariano Rajoy.

Don Albert Rivera: Pido disculpas por mentir al electorado, manifestando que no me sentaría a “dialogar políticamente” con el PSOE si se aislaba al PP y, sin embargo, haber hecho lo contrario.

Para terminar este “desahogo primitivo”, unas preguntas inocentes: A los dos: ¿Con que dinero cuentan ustedes? ¿Con que votos, “necesarios”, cuentan para ciertas iniciativas?

Al señor Sánchez: La pregunta a sus bases creo que es engañosa. ¿No debería preguntar primero a la TROIKA si sus planes son asumibles por Europa? Es para que no suceda lo que sucedió en Grecia.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Iglesias se hace con el control del gobierno español

“Los líderes adictos al poder son fáciles de detectar…La forma de vivir de estos líderes es siempre en estado de alerta y a la defensiva, en una serie de maniobras competitivas” Amy Leaverton

El martirio de los días para algunos

El talento hay que transformarlo en genio, y tampoco tenemos otro modo de hacerlo, que injertando decencia en la labor

Aciago y embarazoso 12-O para Pedro Sánchez

J. Cruz, Málaga

La semántica y la fonética

V. Rodríguez, Zaragoza

Aforados y "aforahorcados"

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris