Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

PSOE… Ciudadanos... y el reino de los cielos

A. Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de febrero de 2016, 13:23 h (CET)
Ante todo, para aclararnos, el Reino de los Cielos se conquista con tres grandes virtudes: la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Estos señores del PSOE y de CIUDADANOS tienen fe porque creen en ellos mismos y en su mundo virtual, dicen que tienen esperanza, pero no confianza con posibilidades, para llegar a buen puerto y desearían tener la caridad, que aquí y ahora se llama TESORERÍA.

PSOE se ha tirado a la piscina olímpica, sin tener capacidad, por miedo a ser comido por PODEMOS y fulminado por su Comité Federal.

CIUDADANOS se ha presentado como el torero innovador, con su libro blanco lleno de proyectos ilusionantes para cualquier persona con dos dedos de frente y con un fin electoralista a largo plazo.

Desgraciadamente, al documento, le han faltado dos preámbulos declarativos de las posturas personales de los firmantes:

Don Pedro Sánchez: Pido disculpas a todos los votantes del PP por haberme negado a hablar, de forma reiterada, con su máximo representante, señor don Mariano Rajoy.

Don Albert Rivera: Pido disculpas por mentir al electorado, manifestando que no me sentaría a “dialogar políticamente” con el PSOE si se aislaba al PP y, sin embargo, haber hecho lo contrario.

Para terminar este “desahogo primitivo”, unas preguntas inocentes: A los dos: ¿Con que dinero cuentan ustedes? ¿Con que votos, “necesarios”, cuentan para ciertas iniciativas?

Al señor Sánchez: La pregunta a sus bases creo que es engañosa. ¿No debería preguntar primero a la TROIKA si sus planes son asumibles por Europa? Es para que no suceda lo que sucedió en Grecia.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris