Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Reportaje   -   Sección:  

Una camisa para Obama

Teresa Berengueras y Rafa Esteve-Casanova
Teresa Berengueras
@berealsina
sábado, 18 de abril de 2009, 11:13 h (CET)
Por primera vez en la historia la nación más poderosa del mundo tiene un Presidente negro, todo un hito y una muestra de que los tiempos están cambiando. Barack H. Obama juró su cargo el pasado veinte de enero entre la expectación, la alegría y la esperanza de millones de personas en todo el mundo.




Camisa con inciales, reloj y pajarita.




Camisa de Obama en mesa de trabajo.


CAMISERO, la enseña de la camisería a medida en Barcelona, no ha querido pasar por alto esta histórica fecha y se ha unido al júbilo de tantas personas enviando al nuevo Presidente americano una camisa confeccionada a medida y especialmente para él en color blanco y con sus iniciales bordadas.

Mónica Boixadera, diseñadora y propietaria de CAMISERO, ha indicado que: “Barack Obama me parece un hombre al que le gusta hacer bien su trabajo y sabrá apreciar, lo mismo que han hecho tantos y tantos de mis clientes, una camisa como ésta hecha con los valores artesanos de siempre, la calidad especial del tejido empleado.

A partir de ahora en el ropero de la Casa Blanca estará un trozo de Barcelona representado en la camisa con la que CAMISERO ha querido felicitar a Barack Obama por su victoria en las elecciones presidenciales americanas.

Noticias relacionadas

La hostelería, como el vino, mejora con el tiempo

Después de la mejor temporada turística de la historia el sector sigue mejorando su competitividad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris