Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Remitido   Formación   Online  

Deusto Formación se afianza en el mercado de la enseñanza online en España

Deusto Formación, líder en enseñanza online
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de febrero de 2016, 12:47 h (CET)
Deusto Formación comienza el año 2016 con un doble reto. En primer lugar, ofrecer nuevos cursos de formación a sus alumnos acordes a las exigencias profesionales actuales. Por otro lado, también busca mantener su estatus de principal centro formativo online en España un año más.

2802163

La enseñanza online no sólo está manteniendo su ritmo de crecimiento constante, sino que además está experimentando un creciente interés por parte de nuevos alumnos, que constatan la influencia de las nuevas tecnologías en las necesidades formativas. Prueba de ello es que más del 50% de la oferta formativa de Deusto Formación está directa o indirectamente relacionada con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en un área profesional.

Un proyecto en colaboración con las Universidades
Deusto Formación nace en 2005 como iniciativa de Grupo Planeta por crear un centro de formación continua en varios programas formativos relacionados tanto con el mundo empresarial como con las nuevas tecnologías.

Tal y como se ha venido demostrando los últimos años, la presencia de centros formativos de la naturaleza de Deusto Formación en colaboración con Universidades nacionales ofrece un beneficio recíproco para ambas partes. Por un lado los cursos ofertados reciben una doble titulación que les asigna prestigio, reconocimiento y validez formativa para el estudiante que quiera apoyarse en ellos no sólo para mejorar su conocimiento en alguna materia, sino también para incrementar sus oportunidades laborales. Por otro lado, la Universidad consigue que los alumnos se interesen por proyectos de formación complementarios a las carreras y cursos propios, que abarcan ciertas materias con mayor exhaustividad y especialización y que suponen un imprescindible conocimiento para los futuros profesionales que quieran destacar sobre la competencia.

En la actualidad, varios cursos disponibles desde Deusto Formación cuentan con la colaboración de Universidades destacables. Fruto de esta colaboración surge una doble titulación, al recibir la correspondiente del centro formativo por un lado y, por otra parte, de la Universidad Rey Juan Carlos (en los ámbitos de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales) y de la Universidad Internacional de Valencia (en las ofertas formativas de Curso Superior de Gestión de Proyectos, Curso Superior de Comercio Internacional, Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones y Curso Superior de Recursos Humanos 2.0).

Deusto Formación, líder en enseñanza online
La especialización de Deusto Formación en cursos principalmente relacionados con sectores empresariales y nuevas tecnologías, permite que se afiance en el mercado de enseñanza online como la mejor elección del estudiante para especializarse en alguna línea de negocio relacionada con una de estas dos ramas profesionales.

En 2016 Deusto Formación ha añadido a su oferta de cursos como principales novedades el Curso Superior de Gestión de Proyectos y el Curso Superior de Comercio Internacional dentro del ámbito empresarial. Por otro lado, también ha incluido un Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos al área de marketing online y comercial y un Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0, en el que se deja patente la influencia de las nuevas tecnologías en cualquier ámbito de la vida profesional.

Acerca de Deusto Formación
Deusto Formación nace en 2005 como proyecto formativo de la División de Formación y Profesional del Grupo Planeta, primer Grupo Editorial tanto de España como de América Latina, además de ser el segundo en Francia y el sexto en el mundo. Los cursos formativos ofertados suponen una especialización profesional en diferentes ámbitos del mundo empresarial y de nuevas tecnologías. Algunos de estos cursos cuentan con una doble titulación en base a la colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y con la Universidad Internacional de Valencia. Desde sus inicios, más de 26.000 alumnos han escogido Deusto Formación para mejorar su conocimiento especializado profesional en algunas de las ofertas disponibles en cualquier momento de forma online desde su página web www.deustoformacion.com.

Para más información, contacte con:
info@deustoformacion.com
http://www.deustoformacion.com/
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio de la vivienda sube un 1,70% en el tercer trimestre

Frente a septiembre de 2019 se registraron 27 ascensos y 23 descensos en las capitales. Santa Cruz de Tenerife (7,46%) lideró las subidas y Palencia (-8,13%) las caídas

La vivienda registra la primera caída interanual en cinco años tras retroceder 0,4% en el tercer trimestre

Madrid no registraba caídas interanuales en el precio medio de la vivienda nueva y usada desde el primer trimestre de 2015, al tiempo que en Barcelona los descensos interanuales comenzaron hace ya un año, en el tercer trimestre de 2019

Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre

Los trabajadores que cobren del ERTE podrán compatibilizar la ayuda con un trabajo a tiempo parcial sin perder prestación

Negociación de los ERTE 'in extremis': Gobierno y agentes sociales se reúnen hoy para intentar el acuerdo

Las actividades con más trabajadores en ERTE son los servicios de comida y bebidas, con casi 150.000 afectados, y los servicios de alojamiento, con algo más de 104.000

Irene Montero: “la recuperación será posible si también las mujeres estamos en primera línea”

​La presidenta de FEDEPE terminó su intervención con un mensaje de ánimo en estos tiempos convulsos señalando que “esta situación debe servir para prepararnos, ser más creativas y proponer nuevas ideas, para conseguir que la nueva economía se escriba en femenino”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris