Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un grupo islamista decapita a un 'espa reclutado' por EEUU en Mosul

Redacción
lunes, 25 de octubre de 2004, 20:21 h (CET)
El grupo Ansar al Sunna, vinculado con la red terrorista Al Qaeda, difundi hoy en su pgina web fotogaf as que muestran la decapitacin de una persona que fue presentada como "un esp a reclutado por las fuerzas norteamericanas" en Mosul, en el norte de Irak.

Redaccin / EP
En un comunicado que acompa a a las fotos de la decapitacin, el grupo afirma que "los muyahidines en Mosul lograron capturar a un esp a de los Cruzados, que trabajaba en la sede de las fuerzas norteamericanas en el aeropuerto de la ciudad y que fue reclutado para transmitir informacin sobre los muyahidines de Mosul".

Seg n el comunicado, el hombre "reconoci su v nculo con los norteamericanos y su odio contra los muyahinides y su insulto pblico contra el profeta Mahoma". "Tras el interrogatorio, reconoci todos los actos que cometi y la red con la que trabaja. Fue decapitado para que sirva de ejemplo a los otros", agrega el texto, que no precisa ni la identidad ni la nacionalidad del hombre.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris