Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Más caro el colegio que la perrera

José Morales (Gerona)
Redacción
jueves, 5 de febrero de 2009, 11:34 h (CET)
La Sra. Imma Mayol -concejal por ICV del Ayuntamiento de Barcelona y que vive en pareja con el Sr. Saura, Vicepresidente segundo y conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya-, justificó, en el pleno del Ayuntamiento, el elevado coste de la construcción de una segunda perrera para la ciudad de Barcelona, comparándola con la inversión que representa la construcción de una escuela de calidad o una biblioteca pública. "Construir una escuela cuesta 1.500 euros el metro cuadrado y la perrera 1.200 euros" afirmó sin ningún rubor.

Los medios de la ciudad y los políticos de la oposición lo han considerado "un argumento desafortunado", pero conociendo la forma de vida de la concejala, la ideología y el partido en el que milita, nos parece que no se trata sólo de un desafortunado argumento sino de una traición del subconsciente. Como la Sra. Mayol, muchos otros políticos se están mostrando más interesados por el bienestar animal que por el de los humanos o, propugnan el aborto libre al tiempo que se oponen a la muerte de un animal doméstico. ¿Será Mayol una de las personas que prefieren un perro a un hijo?

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris