Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Audiencia Paraíso

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 5 de febrero de 2009, 09:28 h (CET)
”Revolotea todo ello por los espacios ilimitados, sobre el mundo, y en el vastísimo limbo llamado después Paraíso de los Locos...




“Grabado”, 1873. Gustave Doré. (Ilustración para “El Paraíso perdido”)

…que si andado el tiempo fue de pocos desconocido, hallábase despoblado entonces, y nadie penetraba en el.” Parecieran tales líneas de El Paraíso Perdido dedicadas por Milton a quienes, desde la Audiencia Nacional, gallean dispensas, bulas, absoluciones y condenas universales ¡Vive Dios! Parecen tronos del infernal Enemigo “…descendió al escaso globo percibiendo allí un edificio de anchurosa gradería donde cada escalón contenía un misterio…” Hoy lo atraviesan jueces estrella y aspirantes, perdido su Paraíso; la Audiencia Nacional. Una muesca más en el cadáver de Montesquieu.

X-1 Su primer ángel caído, Garzón Baltasar, juez, guardián del sepulcro de Franco (como el Luzbel queriendo vengar su derrota con Felipe) y resto de los Intocables del lago Ness en su Paraíso: Adán y Eva contra todo aquello que se mueva en el universo pero en el sentido contrario a las agujas del reloj universal.

X-2 El ciudadano Llamazares Gaspar, despedido por no poder vender IU a algún jeque árabe, quiere cambiar el nombre a Radio Nacional de España, franquismo puro, por el de “La Casa Roja”… y, de paso, el de Cayo (Cayo Largo, de IU, por si no saben quién es), muy patricio y senatorial, por Suetonio que suena más a campesino o tendero, Luca (¡hasta luego!).

X-3 El comunista, ciudadano aunque esto sea incompatible, Largo Cayo, una vez conocido, está muy enfadado con X-5 porque, él y los suyos, tienen como espejo de virtudes al camarada Stalin, conocido humanista malthusiano del siglo XX.

X-4 El ciudadano, Ministro Bermejo, mejorando currículo: olvida enviar su Proyecto de Ley al Consejo de Ministros y lo manda directamente al BOE.

X-5 El ciudadano, Gómez Tomás, distinguido palermitano (no como su zafio Castro tallado a navaja), compara a la Presidenta de Madrid, ciudadana Aguirre, con Hugo Chávez y José Stalin ¡Con dos de Castro! Y se queda tan ancho. En realidad lo hace para que se fijen menos en su Jefe que sigue acaparando mentiras y votos.

X-6 El comunista catalán, también incompatible con ciudadano libre, (para ser libre hay que permitir a los demás ser libres), Saura Joan, participa activamente protegiendo toda manifestación ilegal que se tercie para demostrar que en Cataluña no hay Democracia ni se cumple la Constitución (¡Con dos de Castro!) para igualarse al País Vasco y Galicia. Mientras, PZ trayendo el Banco a Moncloa ¡Vaya tenida!

P.D.: Ríase después de haber llorado

Montilla y “El País” piden que se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo.
Se ha abierto la escotilla para objetar gracias a la doblez del T.S. que no agrada ni a Luzbel ni a Dios. Ventaja: como la gente va poco al cine se entretiene en algo.
Muy contento el señor Cayo Largo porque desde Cuba le llaman “caballero” Largo.
El Tribunal Constitucional es el Tribunal que protege la Constitución de quienes acatan la Constitución.

Los Sindicatos se ponen a trabajar en sus Empresas para mejorar la productividad y ahorran así una millonada al Gobierno.

Touriño se blinda, y vaya que se blinda, por si pierde las elecciones arrimando el blindaje a su sardina. Quien no tiene blindado su trasero es Rajoy (su hacedor de tramas negras en el piso de abajo).

En Xalapa y Madrid esta lloviendo; cada vez más igualados.


Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris