Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cuanto todos te abandonan

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 4 de febrero de 2009, 12:35 h (CET)
Preciosa, y muy significativa la frase de Gandhi, escogida para hacer anti campaña en los autobuses de Madrid, replicando así a la atea de Barcelona. ”Cuando todos te abandonan, Dios está a tu lado”.

Este mensaje rodante a mucha gente le interpelará. Cuando, quizás, su vida transcurre, en medio de sufrimientos, incomprensiones, problemas de todo tipo, achaques y soledad, un reclamo alusivo a Dios –el Dios cristiano, Padre y Señor de todos- puede desencadenar un proceso interior que les impulse a la oración de fe y confianza en el Amor infinito, que es Dios. Quienes hemos aprendido y experimentado su amor, no deberíamos dejar de testimoniar con nuestras palabras y hechos, que sólo El es capaz de darnos la felicidad que ansiosos buscamos todos sin distinción.

Hace más de 20 siglos están escritas en el Evangelio unas palabras de Jesús, cuya verdad han experimentado millones de cristianos en sus vidas:”Venid a Mí, todos los que estáis cansados y agobiados que Yo os aliviaré. Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas”(Mt 11,29)

Nada mejor se puede ofrecer a todos cuantos peregrinamos por este valle de lágrimas, que la paz, el descanso y el amor de un Dios que nos conoce a cada uno por el nombre y está siempre a tu lado, cuando todos te abandonan.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris